|
|||
|
hola alguien me podria decir porke no me
funciona el nosgba emulator 2x se me queda en blanco y no funciona me podrian decir porke porfavor bueno gracias xao saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
Hola!!!! Yo tengo un problema cuando guardo con el windspro: es decir guardo la partida y cuando vuelvo el juego no hay nada!!!Y en la carpeta battery tampoco hay nada.
La cosa es que jugando con el NoGBA2.6 solo guarda lo mas bien, pero yo quiero usar el windspro 11 para ver la pantalla mas grande Desde ya muchas gracias Saludos!! |
|
|||
|
Hola tengo un problema con el power rangers super legends, al cargarlo y querer crear una partida me dice que los datos no se han podido escribir. Apagar la consola y reinsertar la tarjeta DS...
Que significa eso...los demas juegos que tengo me corren bien |
|
||||
|
tenes q buscar la memoria de cargado correcta.. con la ultima version del no&gba si lo pones en "auto" no deberias de tener problemas.. sino anda probando con los otros tipos de guardado... estos los encontras en la configuracion del emu.. donde dice "cartridge backup media".
|
|
||||
|
Cita:
NO$GBA 2.6a F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|