|
||||
|
quisiera saber como habro dos juegos de gba a la ves en no&gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
Master Zero: No creo que eso sea posible, porque nisiquiera se hace con los de la ds menos con esos que yo sepa no se puede, solo se que abriendo 2 emuladores y pones el rom en cada uno solo asi se mas de ay noce espero ayudarte.
Salu2! |
|
|||
|
Dices conectarte en wifi con el emulador?, no se puede aun, se a dicho que no soporta la conexion, todabia aun tiene problemas emulando juegos y menos esperes wifi, solo queda esperar algunos meses para que talvez puedo aber wifi para el emulador lo mas seguro es que pongan esa funsion, bueno espero averte ayudado, suerte.
Salu2! |
|
||||
|
hola tengo un problema con el juego de inuyasha secret of the divine jewel lo que pasa es que cuando epieso ajugarlo el juego se paralisa nadamas seoye yo uso el emulador no$gba probe con el ideas y tambien salu2
|
|
|||
|
El nuevo winds pro11 version full ya se puede descargar yo lo encontre en google en esta pagina,iba a ponerlo en el tema de emulador win ds pero como estaba cerrado aki lo dejo ciao.
"http://windsprocentral.blogspot.com/2008/02/descargar-instalador.html" |
|
||||
|
hola tengo un problema con el juego de pressing catch que cuando el otro me esta aciendo la cuenta yo no se como mover las piernas y me ganan siempre . alguien me puede ayudar.
PD:tengo flashcard Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|