|
|||
|
A ver, si que tengo la Nintendo DS, pero perdí el cargador y solo encuentro cargadores para la DS lite, y respecto a lo de los juegos, es que ultimamente estoy que no me entero mucho y quería consejo, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
hola,tengo unas dudas del emulador NO$GBA:
1-¿Como hago para jugar en Link con los juegos de NDS? 2-¿Cuando aprieto Screenshot no se crea una imagen de la captura ¿como hago para que se cree? 3-¿porque hay errores en los graficos de algunos juegos del NO$GBA 2.6?¿y porque estos errores no aparecen en la version 2.5? 4-¿existen archivos para mejorar la velocidad y los errores graficos? |
|
||||
|
saben como configurar un joystick??
pues es muy complicado jugar asi ....!! les agradeceria pues no se como hacerlo en la opcion de control.. no deja definir las teclas ni de control de xbox360 ni de los normalitos con sticks...de 10 botones.. Bueno por si acaso aqui hay una version con la pantalla mas grande 2X si a alguien le interesa... http://rapidshare.de/files/38880275/..._2.6a.rar.html |
|
||||
|
el problema de que me valla lento es solo con el ideas pero el de todos los tutoriales ahi uno solo para este y no explica tips para hacerlo correr mas rapido los otros son muy estremos como hacer overclock (no arriesgaria el procesador) o darle mas prioridad a un proceso (se arriesga a que se dañe la tarjeta de video)
sobre lo del joystic esta en option > control setup sobre si se puede agrandar la pantalla lo he intentado pero no veo alguna funcion lo unico que te puedo recomendar es que cambies la resolucion de tu monitor a 800 x 600 y se te vera un poco mas grande. otra opcion un poco mas extrema es ir a donde esta el ejecutable del no$gba darle click derecho > propiedades > compatibilidad > y elije la opcion "ejecutar con una resolucion de patalla de 640 x 480" acepta y ya tiene un emulador en casi pantalla completa ^^ ojala te sirva Última edición por Therot fecha: 20-mar-2008 a las 19:33. |
|
||||
|
me podrian ayudar es q estoy jugando code lyoko ds y cuando acabo con los primeros montruos y se quita la barrera no puedo seguir por el camino y termino callendome cuando avanzo un poco por el camino lo intento varias veces pero nada igual.... alguna ayuda
gracias salu2 |
|
||||
|
hola atodos tengo un problema y quiero saber si uno de ustedes mealluda juegoel yoshi isla ds en el NO$GBA 2.6 por que esta en es pañol y el NO$GBA 2.6a nolo lee en ese idioma pero que pasa que en el 2 mundo hay una`pared que hay que desbaratala con huevos pero los huevos la tras pasan y el per sonaje tanbien la tras pasa en tonses nesecito ayuda salu2
|
|
||||
|
Cita:
ve a la pestaña-----Options---->Emulation Setup---> donde dice:NDS candrigadge Backup Media pones auto y listo ya te va a poder guardar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|