|
||||
|
Cita:
No hace falta,con el no&gba 2.6a te detecta el save type rapidamente,no es muy necesario... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
pero ha lo descarge ese es el ke tedigo ke tengo |
|
|||
|
wenas.. soy nuevo x aki... y kiero saber si me pueden ayudar...
yo tb tengo un problema al emular el pokemon diamante, me eh bajado la ultima version del emulador ese y el rom q dice en otro apartado d ste foro... al momento de amularlo, me sale todo bacan hasta donde dice GAME FREAK PRESENT.. luego d eso la pantalla c keda en negro y no me aparece nada d nada x mas q spero y spero... spero q alguien me pueda ayudar en eso, si es algo q tengo q modificar o bajar noc.. eh visto q ya tiene bios y firmware y tb lo eh encriptado pero nada.. noc xk me sale eso... cuando le pongo en option para GBA bios (nintendo logo) en reset/startup entrypoint.. y le doy a pokemon diamante me sale the rom-image is crashed... aver si me ayudan ... Salu2... |
|
||||
|
Aqui te dejo esto.
emulador con configuracion mas rapida para pokemon D/P ojala te ayude esto. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
||||
|
Cita:
sl2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|