|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
me podrian ayudar es q estoy jugando code lyoko ds y cuando acabo con los primeros montruos y se quita la barrera no puedo seguir por el camino y termino callendome alguna ayuda
gracias salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
descarga el emu de mi firma |
|
|||
|
Mis niños...
Me pueden decir con que emulador juegar el Yoshi Island? En el NO$GBA aparte de correr demasiado rapido, tiene el bug 1-3 En el iDeaS tiene el mismo Bug y el DSmume sale mal los graficos Última edición por carlos! fecha: 17-mar-2008 a las 04:43. |
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
hola tengo un problema con Yoshi's island DS, estoy en mundo 1-7 y hay una parte donde tengo que transformarme en un topo para atravezar una pared, pero por mas que intento no puedo atravezarla
, intento modificar la configuracion del NO$GBA 2.6a, pero aun sai no puedo que hago? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
he probado todo eso desactivo el audio probe con versiones antiguas del nocash (2.6) pero en esta no me guarda (segun el emulador si lo hace pero cuando voy a cargar no esta el save) |
|
||||
|
Cita:
saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|