|
||||
|
como guardo en naruto rpg chidori vs rasengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
Bueno pablo01 si mas bien recuerdo para guardar en chidori vs rasengan es esto: NDs-Catrigde Backucp Media:32Bytes espero averte ayudarte.
Salu2!!! |
|
|||
|
Mira para eso tienes que ir a un pueblo noce cual es y tienes que tener un dito creo pones a dito primero y luego aaaatu infernape si mas bien recuerdo esa ciudad se encuentra despues que pases el 2do jymnasio es donde esta los unonw algo asi busca bien por esas casas.
Salu2!! |
|
|||
|
primeramente estoy alegre por estar en esta pagina ya que lo que he visto esta excelente y ademas soy nuevo
sinceramente no he leido todos los mensajes de esta seccion porque son muchos pero hay va mi problema: mario y luigi compañeros en el tiempo cuan do lo quiero guardar me da un error y se cierra el emulador que hago para solucionarlo tengo el WinDS Pro 10 FULL |
|
|||
|
Bueno te sere franco la verdad es que nunca e visto ese problema dices que tienes en Winds 10 bueno ya ay una version mas avanzada y es esta:Winds 11 beta espero que te funsione amigo.
Salu2!!! |
|
||||
|
Cita:
(A mi tambien me pasaba hasta que llegó el NO$GBA 2.6a). F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|