|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
quisas ya respondieron a estos en ocaciones anteriores pero plz ayudenme me descarge el castlevania aria of sorropw y el FF VXII pero en ninguno de los dos puedo guardar no se poke ToT en el poke perla va re bien puedo guardar sin proble son esos dos juegos los que no me dejan guardar
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Coloca la memoria en automático y graba de la forma tradicional,menu del juego y save... saludos. |
|
||||
|
Cita:
Hombre ya tengo el micrfono puesto pero nada!!!! no sera q tengo q activar algo del no$gba??? ![]() |
|
||||
|
Cita:
esta screen muestra el error que me da cuando guardo Error del FFXII
Spoiler
este es el error del castlevania
Spoiler
para ambos juegos uso esta configuracion... como pueden ver no me sale el modo auto del que tanto hablan y eso que me baje la ultima version del emu... o eso creo screen de la configuracion del emu
Spoiler
aca esta la version de mi emulador
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
grande man ahora puedo guardar en el castlevania no he probado con ff pero nocreo que alla problemas muchas gracias por la ayuda y que raro que la version que usara no sea la ultima si la descargue de la web donde decia que si era la ultima :S
|
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar el nosgba para jugar el Need For Speed ProStreet que me tira un error que me dice No se pueden guardar los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS pero no me sirve la misma que la del pokemon diamante o perla profa ayudenme
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|