|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
ok gracias redoks a mi iwal me funko
ahora otra duda q tenía hace siglos q asta aurita no puedo solucionar ya se como pasar un save de una supercard(d un amigo) a mi emulador pero no se como pasar un save d mi emu a para acerla funcionar en la supercard cualqiera medio experto en el tema x fa ayudeme q toi con esa duda desde octubre del 2007 -.- |
|
|||
|
tengo el ideas 2021.7z y me va muy lento con la musica latosa y trabada. Hice lo que decía el tutorial, todo menos lo de descargarme el acelerador. Hay alguna manera o conviene descargar otro emulador???
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te combiene descargar el no&gba 2.6a,se encuentra en el primer post,ese emulador es mucho más rapido n_n saludos. |
|
||||
|
hola,tengo un problema con el no$gba 2.6a,lo q pasa esk cuando juego megaman zx y grabo todo esta bien pero al momento de volver a jugar no craga la partida grabada,ya use la configuracion k dan en el tema de: ayuda con el no$gba y megaman zx ¿k puedo hacer?
URGENTE |
|
||||
|
Cita:
![]() saludos. |
|
||||
|
ayuda pls soy nuevo en el nds y pos akabo de descargar el emulador y el rom del pokemon diamante (los descarge dl tuto ke esta en la primera pag.) y cuado lo abro y selecciono el pokemon diamante se pone negro y luego dise cartridge not found
alguien me podria responder pls eske soy nuevo en el nds y lo kiero juegar =( a i el emu es el nuevo el 2.6 Última edición por daniel93 fecha: 10-feb-2008 a las 08:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|