|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
||||
|
Quien me puede decir asi como paso por paso que es lo que debo hacer para meterle juegos a mi NDS es que me dice master-hand que visite el tema de flascard y tools pero miro mucha informacion y no se que es lo que necesito.
Si fueran tan amables de darme una especie de tutorial asi paso por paso de lo que debo hacer empezando desde cero como si fuera nueva la consola. Gracias anticipadamente. |
|
|||
|
am no entiendo tu repuesta como ke actibe el sonido al emu, como ago eso
|
|
||||
|
buenas, esque tengo una duda...
En el warioware touched, ay algunos minijuegos de soplar, y en algunos juegos ambien, pues e aqui mi duda. Tengo micro y me gustaria saber si se puede usar para emulador |
|
||||
|
si se puede usar solo conecta el microfono al pc y activa el sonido al emulador (no lo agas si ya lo tiene activado), y ya solo sopla y listo aunque tendras que subirle todo el volumen al microfono y soplar bien para que el emu lo reconosca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|