[NDS]Children of Mana[EUR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Children of Mana

ChildrenofMana_zps70aaefa6.jpg


____________________

Sinopsis:
Este juego trata de otro juego de la saga of Mana donde supuestamente la espada Mana se opone a su misma existencia.
En este juego tienes la novedad de un juego un poco más libre, se puede equipar un solo espíritu Mana para usar su magia,
otra novedad es poder usar mas de dos tipos de armas que se usan como recurso para aventura, también se pueden realizar
misiones libres en lugares ya viajados.
No hay mucho de que hablar sobre este juego por que la mayoría de gente saben la sinopsis de esta saga.

____________________

Capturas:

children-of-mana-20060509023448437_zps00732a3f.jpg

children-of-mana-20060509023448968_zps85ca378b.jpg

children-of-mana-20060509023449406_zpsaf148def.jpg
Fuente de screens:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

____________________

Datos:
Consola: NDS
Tamaño: 64.0 MB
Región: EUR
Calificación personal: 8.0 | Convincente:ftfyE:
____________________

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

____________________


Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias amigo si es posible podrías hacer un tema con una lista de juegos rpg multijugador es que mi hermano tiene 12 años entonces a el le gustan los juegos multijugador y yo juego con el pero me gustaría que hagas una lista pero con juegos rpg multi gracias.
 
OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Muchas gracias amigo si es posible podrías hacer un tema con una lista de juegos rpg multijugador es que mi hermano tiene 12 años entonces a el le gustan los juegos multijugador y yo juego con el pero me gustaría que hagas una lista pero con juegos rpg multi gracias.

Si, voy a ver que consigo y te mando un MP con el link del tema, por si no lo ves.:5la0o:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie