|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo un link de descarga para que bajen mario y sonic en los juegos olimpicos en español
http://www.megaupload.com/es/?d=H0E3CGZ0 |
|
|
|||
|
|||
|
mario y sonic en los juegos olimpicos en español
|
|
|
||||
|
||||
|
oie no lo tendras por otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
bie nen español
esto era lo que queria lo voy a poner ahora en GIGASIZE |
|
|
|||
|
|||
|
Oye ese link lo puse yo en el apartado de mario and sonic y ahora lo pones tu aqui otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da una reseña pa ver si descargarme este juego q tal es alguien lo a probado?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues son puros minijuegos y solo se usa el mouse excepto para bicicleta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede desir q tal se juega en un emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm en primera este post ya lo vi con anterioridad y esta activo por lo que creo una in necesidad que este 2 veces, lo cual no lo se pero pienso que es spam XD.
Mmm para los que preguntaban sobre el juego, este muy bueno tiene muchas miciones y personajes, tiene como 10 tipos de juegos olimpicos como lo son ciclismo de pista, nado, tiro con arco y rifle, carreras 100 y 400 mts, lanzamiento de jabalina y bala XD etc XD muy nueno. Por lo de la emulación va perfecto, con el mas nuevo nos el 6.a XD, pero el sonido esta un poco picado solo eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo subio él, sino que lo robo de ESPALNDS
|
|
|
|||
|
|||
|
para el que pregunto que tal era el juego, segun mi opinion es un juego entretenido para jugarlo 1 hora, luego de eso es ultra monotono, los mini juegos tienen sistemas similares lo que los hace rutinario, no se puede jugar por wifi, y tiene baja dificultad, si te gustan los minijuegos, bajate mario party ds
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|