|
|
||||
|
||||
|
From the abyss
HOLA ESTE ES UN NUEVO JUEGO LANZADO EN EL 2008 HACE POCAS SEMANAS. Este juego esta en japones unicamente debido a que es muy reciente. ACA LES DEJO EL ROOM ![]() descargar aqui:http://www.gigasize.com/get.php?d=gp4flz66wqb Nombre: From the Abyss Idioma: Japones Peso: 9,5 MB FORMA DE GUARDADO Y EMULACIÓN
Spoiler
COMO GUARDAR LA PARTIDA
Spoiler
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN DE EL JUEGO, CON GUSTO SE LA RESPONDERE Última edición por Crazy Dragon fecha: 23-ene-2008 a las 15:10. |
|
|
|||
|
|||
|
From the abyss NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte...x loq veo el juego esta bueno me lo voy a descargar chau...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco entretenido pero lo malo es que esta en japo
El no$gba 2.6 lo emula a la perfeccion con el tipo de guardado EEPROM 8KBYTES |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ALE_94 por dejarme abierto el tema.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo tengo en epañol
y no se como s e pasa al segundo jefe |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad amigos este rom estuvo desde 2007 en septiembre 27 creo y ya esta en ingles hasta traducido en espaniol sory men pero te tardaste
|
|
|
|||
|
|||
|
el segundo mountruo final , cuando te haga la cadena de rocas esquivalas y golpeale ,despues alejate asi continuamente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|