[Mega!] Dragon Ball Kai - Ultimate Butouden (JP) (Parcheado al Ingles)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Antes de empezar.. creditos a Hugo_Bruno porque me robe su ficha de Informacion :B
Dragon-Ball-Kai-Ultimate-Butouden-nds.jpg

Idioma: Ingles Parcial (Todos los menus estan traducidos, segun tengo entendido solo la historia no lo esta (Aun no he empezado una partida), pero bueno, no es que se requiera)
Región: JAP
Servidor: Mega
Peso comprimido: 28,6 MB
Peso descomprimido: 64 MB
Formato del juego: .nds
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Opcional Propio - Imagenes del Juego corriendo en Desmume v0.9.9 SVN R4489 x86 sacadas por Mi:
34q7dc9.png

2qbzjmx.png

34xf0vc.png

Nota:
Si exceptuandome, hay algun usuario de Windows XP que lea este tema comprendera que las ultimas revisiones que EmuCR va sacando, ya no estan siendo compatibles con este (WinXP), es porque ahora estan empezando a compilar el Codigo Fuente del Emulador con VB2012 el cual no tiene soporte de compatibilidad con XP, La ultima revision del emulador la cual es la SVN R4492 la pueden descargar compatible con Windows XP desde el siguiente link, configurado por mi Mismo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cya~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Oie... como puedo hacer para que el Desmume funcione a mejor velocidad que el no%zoomer.... Pues... No encuentro solucion
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Si excelente, ya me andubo... pero como paso la ultima escena de la saga saiyan... en el choque de poderes con vegeta... Apreto Y, tan rapido como puedo y nada...
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Si excelente, ya me andubo... pero como paso la ultima escena de la saga saiyan... en el choque de poderes con vegeta... Apreto Y, tan rapido como puedo y nada...

Eh.. este tema no es de Ayudas sobre el juego.. lol
Pero bueh.. lo que tienes que hacer es presionar desde antes de que empieze la pantallita con el Boton Y "palpitando", haces el Smash-Button desde antes a que aparezca y ahi podras

Cya~
 
Arriba Pie