[NDS] Inazuma Eleven 3 Spark [JAP]

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Inazuma Eleven 3 Spark​

5000.jpg



Detalles del juego:

Tamaño: 512mb
Formato: nds
Host: 4shared
Jugadores: 1-4
Idioma: Japonés

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡Agradecer no cuesta nada! Así, tendré más ganas de subir varios Roms de NDS :OfLIx:

Espero que os guste :)

 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
POR FIN! El Inazuma Eleven 3 en una sola pieza .la
Gracias :wah:
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Dudo que salga en inglés - español teniendo en cuenta que la consola actual de Nintendo es la 3DS, ademas, es más probable que salga "Legend of Mamoru Endo" que es la recopilación de los 6 juegos de DS.
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Me diste una alegría, llevaba tiempo esperando que salga en español. Desde que jugué Ventisca Helada, me encanta IE.

Ja, ja xD
A mi me gusta Inazuma Eleven desde que jugué el primer Inazuma en japonés, por recomendación de un amigo.
Dudo que salga en inglés - español teniendo en cuenta que la consola actual de Nintendo es la 3DS, ademas, es más probable que salga "Legend of Mamoru Endo" que es la recopilación de los 6 juegos de DS.

Ya, pero supongo que saldrá después de Inazuma Eleven Go?! como pasó en Japón.
Yo quiero que salgan los tres treses (Spark, Bomber y The Ogre) y después por separado, el Inazuma 1-2-3 The Legend of Mamoru Endou :)
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Siempre fue malo (?)

Gracias por el aporte aunque el unico que me "gusto" fue el 1 XD igual te dejo reputacion bro

Pues el 1 es el peor (?)

Gracias por tu intento. Pero para que tu reputación sea válida tienes tener al menos 20 puntos... Igualmente gracias :)


No me gusta Inazuma porque lo poco que tenia de fútbol lo fue perdiendo. Lo digo también por el anime. Es solo mi opinión.
Cada uno tiene su opinión xD
 
Arriba Pie