[NDS] Inazuma Eleven 3 The Ogre [JAP]

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Inazuma Eleven 3 The Ogre​

5312.jpg



Detalles del juego:

Tamaño: 512mb
Formato: nds
Host: 4shared
Jugadores: 1-4
Idioma: Japonés

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡Agradecer no cuesta nada! Así, tendré más ganas de subir varios Roms de NDS :OfLIx:

Espero que os guste :)

 
Última edición por un moderador:

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
gracias por el aporte, funciona bien.

Creo que estaban haciendo una traducción de este juego al francés e ingles, pero igual dentro de poco saldrá en español.
 
Mensajes
206
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Men una pregunta el juego no requiere alguna configuracion en especial ?? e descargado muchos inazuma y no me funciona ninguno
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
gracias por el aporte, funciona bien.

Creo que estaban haciendo una traducción de este juego al francés e ingles, pero igual dentro de poco saldrá en español.

Los 3 juegos de Inazuma Eleven 3 que salieron en Japón para DS, saldrán para 3DS este verano. Así que lo más posible es que nuca los veamos traducidos oficialmente para Nintendo DS.

Men una pregunta el juego no requiere alguna configuracion en especial ?? e descargado muchos inazuma y no me funciona ninguno

Yo no varíe nada de mi emulador y me fue perfecto, descárgate una versión más actual.
 
Mensajes
206
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Una pregunta ayer jugue el juego y hoy que lo quiero volver a jugar no me sale mi grabacion como debo guardar?? debo hacer algo en especial a parte de guardar la partido en el juego??

Ayudenme Porfa No Sirve Jugar Asi
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Una pregunta ayer jugue el juego y hoy que lo quiero volver a jugar no me sale mi grabacion como debo guardar?? debo hacer algo en especial a parte de guardar la partido en el juego??

Ayudenme Porfa No Sirve Jugar Asi

Lo único que hay que hacer para guardar es ir a la mochilo de la parte de arriba a la derecha de la pantalla táctil y darle a guardar...
 
Arriba Pie