Fan-Traducción de 999: 9 Horas, 9 Personas, 9 Puertas terminada

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Fan-Traducción de 999: 9 Horas, 9 Personas, 9 Puertas terminada

999team.jpg


Aprovechando la salida al mercado del volumen II de la saga "Zero Escape" (el título para 3DS llamado "Viture's Last Reward"), un equipo de fans de la saga acaba de terminar de traducir el volumen I (un título para Nintendo DS llamado "999: 9 hours, 9 persons, 9 doors" del año 2010 que no llegó a pisar territorio europeo).

Este parche publicado (v0.8) traduce TODA la historia (que es muchíiiisima) y las imágenes del juego. En el tintero todavía están los vídeos, algún objeto y algunas cosillas más, por eso el equipo de traducción nos promete seguir trabajando hasta sacar una versión final del parche.

Eso sí, también nos asegura que este parche v0.8 hace que el juego sea TOTALMENTE JUGABLE EN ESPAÑOL sin problemas de principio a fin. Sin más, aquí tenéis la página de este pedazo de equipo desinteresado de traducción:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Quizás la única pega para poder disfrutar de 999 en español es que se necesita obligatoriamente un flashcart donde meter la rom parcheada, cosa que no habría que hacer si hubieran traído el juego a nuestro país y en nuestro idioma. Si un grupo de fans lo ha traducido sin esperar nada a cambio ¿no deberían hacer esto las compañías que sí sacan un beneficio por ello? Estas iniciativas deberían servir de ejemplo.​

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Un user vino aquí (a Emudesc) hace tiempo, creo que era del grupo, haciendole publicidad a la traducción.
Me alegra que hayan podido terminar la traducción sin problemas. Ya me lo descargo :wah:
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Lastima que se pega cuando llevo mas de 4 horas D: ( me había pasado en otras partes pero al reiniciar, podia seguir jugando :l )
De todas formas, es un esfuerzo impresionante sacar el parche teniendo casi todo traducido ( por lo general, estas traducciones mueren cuando van por el 30/60% ).

Saludos.
 
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
Tan ambicioso al fin terminado solo queda empezar a jugarlo :wah: Traducciòn perfecta.
 
Arriba Pie