|
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!. Hoy vengo aquí, con la intención de postear mi catálogo de ROMs de Nintedo DS. Subiré de cualquier región. Y solo serán juegos en español. Si por casualidad, este no ha salido en español, lo pondré en inglés. Y si no, en Japonés. ¡Bien, comencemos! ![]() ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: S+Trad. Link: 4shared ![]() Región: JAP Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: Eur Link: 4shared ![]() Región: USA Link: 4shared ![]() Región: JAP Link: 4shared ![]() Región: ESP + Traducido 100% Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: EUR Link: 4shared ![]() Región: JAP Link: 4shared ![]() Región: JAP Link: 4shared ![]() ¡Eso es todo! Después subiré más ROMs y las agregaré al índice. Cualquier duda, queja y/o sugerencia por MP. Contraseña para todos los ROMs: Zakata2 Última edición por Zakata2 fecha: 25-mar-2013 a las 01:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Catálogo de ROMs de Zakata2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finally!, cipriih approved this.
Creo que no te he dado rep 3: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Zakata2. Si te he dado haha |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos roms subistes
(Devil survivor :3) Me gusta tu catálogo.. Pregunta: Se necesita una flash card verdad?? (ya que tengo una pero esta perdida xD) Y si es eso que modelo se necesita para una 3Ds? Última edición por Uchiha Flash fecha: 02-feb-2013 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Planeas quitarle la consola a tu hermanita x'DD Bueno, tambien puedes usar un Emulador de PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen catalogo Pablo
, una sugerencia es poner los ROMs como los de los catalogos del foro Wii, es mas sencillo y comodo, eso si, busca caratulas de los juegos de la misma medida y si puedes en buena calidad.Suerte con tu catalogo y como uploader, yo hare mas tarde mi catalogo pero hasta que un amigo me ayude en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me es problemático con puras imagenes... Se sobrecargará el tema. Y no lo entenderé a la hora de editar/Actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También un emulador es una buena idea, intentare descargarme uno a ver que tal ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Agregadas muchas nuevas ROMs!. Ya son un total de 20 (Exactamente).
Pronto subiré más |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Te dejo rep!
Que tengas un buen futuro como uploader
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen catalogo, espero que subas mas Roms XD.
PD: +Rep agregada. |
![]() |
|
|