[NDS] El Profesor Layton y el Futuro Perdido [EUR]

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
El Profesor Layton y el Futuro Perdido​

5197.jpg



Detalles del juego:

Tamaño: 256mb
Formato: nds
Host: 4shared
Jugadores: 1
Idioma: Español

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡Agradecer no cuesta nada! Así, tendré más ganas de subir varios Roms de NDS :OfLIx:

Espero que os guste :)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Gracias por el aporte. Voy a comenzar a jugar esta saga que se ve interesante, además nunca he jugado a ninguna aventura gráfica, que recuerde, así que ahora es cuando.

Saludos.
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Gracias por el aporte. Voy a comenzar a jugar esta saga que se ve interesante, además nunca he jugado a ninguna aventura gráfica, que recuerde, así que ahora es cuando.

Saludos.

Pues sí, deberías jugar toda la saga. A mi el de la Llamada del Espectro se me dificulta jugarlo, porque siempre me sale la demo, pero al menos los demás, se pueden jugar sin problema :3
¡Gracias por comentar!
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
lo recomiendo es tremendo juego lo pase en 16 horas al 100% :D
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Pues sí, deberías jugar toda la saga. A mi el de la Llamada del Espectro se me dificulta jugarlo, porque siempre me sale la demo, pero al menos los demás, se pueden jugar sin problema :3
¡Gracias por comentar!

Pues sí, he comenzado por el primer título y menos mal lo pude conseguir en UNDUB que con voces en inglés era infumable. Las casi 4 horas que llevo en el juego me han gustado, y sí, tengo pensado terminar toda la saga y si se puede comprar el de 3DS aunque ahora tengo otras prioridades (Animal Crossing: New Leaf :ftfyE:)

Pues eso, a seguir gastando horas en esta saga :wah:. Saludos.
 
Arriba Pie