[Aporte] Saga Profesor Layton (Español) [MF] [MEGA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
El profesor Layton y la Villa Misteriosa

DJdtIyb.jpg


Descripción:
Trata sobre la carta que envía Lady Dahlia a Hershel Layton, profesor de arqueología de la universidad de Gressenheller, en Londres. En la carta, se explica cuál es la historia o leyenda de la Manzana Dorada, un tesoro que el difunto Barón Reinhold que entregará al que consiga descubrir el misterio de dicho objeto. -Wikipedia

Trailer:
Infomarción:
Región: Europea
Idioma: Español
Peso rar: 59,4 MB

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



El profesor Layton y la Caja de Pandora

6qjG3yV.jpg


Descripción:
En este capítulo el Profesor y Luke recorren el país en tren, tratando de resolver el misterio que envuelve al extraño objeto conocido como la Caja de Pandora, de la que se dice que matará a todo aquel que ose abrirla. -Wikipedia

Trailer:
Infomarción:
Región: Europea
Idioma: Español
Peso rar: 91,6 MB

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



El profesor Layton y el Futuro Perdido

UeMyuuc.jpg


Descripción:
El profesor Layton y su aprendiz Luke, reciben una misteriosa carta. En ella se describe que Londres se ha convertido en un lugar inhóspito, inseguro y regido por las fuerzas del mal... La parte más misteriosa de la carta es la que se refiere a que todo eso está pasando en el futuro, no en la actualidad, concretamente dentro de diez años, y él escritor de la carta se revela así mismo como Luke dentro de 10 años. -Wikipedia

Trailer:
Infomarción:
Región: Europea
Idioma: Español
Peso rar: 197,5 MB

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



El profesor Layton y la Llamada del Espectro

e9ngyq5.jpg


Descripción:
El profesor Hershel Layton y su discípulo Luke Triton vuelven en una nueva aventura en la que investigar misterios, en un título que ejerce de precuela de los tres juegos anteriores. Nuestro carismático profesor recibe una carta de un antiguo conocido suyo solicitando su ayuda, pues una gigantesca sombra aparece por las noches en el pueblo de Misthallery destruyéndolo todo a su paso. -Vandal

Trailer:
Infomarción:
Región: Europea
Idioma: Español
Peso rar: 191,8 MB

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cualquier problema me avisan y veré como lo soluciono! :3
Saludoss
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Gracias por los aportes :)
Pero tengo dos problemas:
1º- MEGA nunca me descarga =/
2º- La Llamada del Espectro, nunca me funciona, solo en emulador, en la R4iTT Purple Old, me pone que es una demo y solo me deja hacer el primer puzle...
Te dejo +rep :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Gracias por los aportes :)
Pero tengo dos problemas:
1º- MEGA nunca me descarga =/
2º- La Llamada del Espectro, nunca me funciona, solo en emulador, en la R4iTT Purple Old, me pone que es una demo y solo me deja hacer el primer puzle...
Te dejo +rep :)
1.- Mega sólo funciona en google chrome, en el resto de los navegadores da problemas.
2.- Creo que en un principio tenía el mismo problema pero lo arreglé con un parche (el cual ya está aplicado en el rom que subí) si sigue dando problemas puedes intentar con YSmenu... pero es raro, a mi con wood me va 100%
Saludoss
Gracias a ambos por la rep ;D
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
1.- Mega sólo funciona en google chrome, en el resto de los navegadores da problemas.
2.- Creo que en un principio tenía el mismo problema pero lo arreglé con un parche (el cual ya está aplicado en el rom que subí) si sigue dando problemas puedes intentar con YSmenu... pero es raro, a mi con wood me va 100%
Saludoss
Gracias a ambos por la rep ;D

1.- Yo también utilizo MEGA en Google Chrome, pero me dice "Arrancando la descarga" y ahí se queda...
2.- ¿Y dónde puede descargar el YSmenu?

Gracias por responder :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie