[APORTE] Mega Man Zero Collection (USA [FIX] inglés)

OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park


¡ABRIR SPOILER!

LPJBquo.jpg


  • Mega Man Zero Collection.

LdNAGjC.jpg


Capcom dejó muy claro que una de las IP´s más imporantes de su compañia era sin duda Mega Man, cuando lanzara para la consola portátil de Nintendo Game Boy Advance, la continuación de una larga serie subtitulada con la letra X. Mega Man Zero, nos relata la historia del reploide legendario quién luchó arduamente contra las fuerzas de los Mavericks, y que regresa luego de un largo período de hibernación, como consecuencia de las luchas por la crisis enegética que vive el país bucólico de Neo Arcadia.

Ciel es una científica que descubre a Zero en unas ruinas abandonadas, y también creó una copia del maestro X, así como también unos reploides que llevan el mismo ADN de X. Todo con el fin de detener los planes de los Mavericks, pero esto se vuelve en su contra y Zero deberá regresar una vez más para luchar. También regresa el científico malvado Weil, quién ah resucitado al terrible reploide OMEGA, y quiere hacerse con Neo Arcadia...

Mega Man Zero Collection, es una serie de 4 títulos en un solo cartucho, las cuales fueron traídas a la consola de doble pantalla como un port, para coleccionistas. Los sucesos de esta serie, solo los puedes descubrir tu en Mega Man Zero Collection...


59q09eE.png


OWS9a2Z.jpg



DESCARGA:

Nombre del Juego: Mega Man Zero Collection
Región: América (USA) ~ Version FIX
Idioma: Inglés
Tamaño del ROM: 64 MBs
Tamaño Comprimido: 23,9 MBs

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PHP:
http://www.mediafire.com/?fdi1zo2ymmm



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
¡Buen aporte!
Lástima que ya lo tenía :(
Pero meh, te daría rep, pero me dice que debo de dar antes a otros, porque ya te di alguna vez...

EDIT___________
¿Tu primer rom?
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Última edición:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Me gustaria que este tema se tomara de ejemplo a la hora de aportar roms, no es que me haya quedado como un tema super pro, pero creo que asi quedarian mejor los aportes y asi no se vuelve y/o ven algo tan cutre......
 
Arriba Pie