[Aporte] Super Scribblenauts [EUR]

OP
Mensajes
268
Reacciones
6
Puntos
0
Super Scribblenauts
4496c8_SUPER_SCRIBBLENAUTS_USA_NDS.jpg


Descripción:
La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Por ejemplo, podrías encontrarte frente a un abismo que parece que no se puede cruzar. Pues solo tienes que escribir la palabra "puente" en la pantalla táctil, ¡y aparecerá un puente por el que podrás cruzar al otro lado! Por supuesto, si prefieres cruzarlo en helicóptero, en un jet o de alguna otra forma aún más espectacular, también puedes: ¡solo tienes que escribir las palabras mágicas y verás cómo se materializan en el juego!

Lo que diferencia a Super Scribblenauts de su predecesor es que te ofrece muchas más opciones para los objetos que puedes hacer aparecer en el juego, una mayor variedad de desafíos y una interacción más realista de Maxwell con el mundo que le rodea.

Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego y eso significa que, en lugar de crear un oso polar, ¡podrás crear un oso polar verde y además, tímido! La cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite... ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción! Y, por si fuera poco, el juego tiene también una lista ampliada de objetos básicos que te ofrecen incluso más posibilidades.

Trailer:

Ficha Técnica:
Generos: Acción | Puzzle
Desarrollador: 5th Cell
Distribuidor: Warner Bros
Jugadores: 1
Juego on-line: Si
Traducido: Si
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Datos del archivo:
Region: EUR
Servidores: Mediafire - 4Shared
Peso: 15 MB Comprimido
Comprimido: Si, con Winrar
Pass: No tiene
Calificacion Personal: 9

Links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Es un juego benísimo a mi parecer!. Gracias por Aportarlo amigo! c:
+Rep!.
 

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
muchas gracias por el juego. :D
 
Mensajes
210
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Darnassus
oye oye!! no me anda :C Porvavor ayudame!!! dime si sabes de algun anti freez algun action replay yo que se!! uso no$zoomer y se me queda la pantalla blanca y no inicia porfa ayuda
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Yo estoy jugando orita esto. Me gusta mucho este juego, porque es diferente, es original y muy creativa la propuesta, cualquier cosa que se te ocurra puedes ponerla en pantalla, lo que me molesta es que aveces necesitas cosas especificas para avansar en los niveles, y eso no deja mucho espacio a la imaginacion....

¿Alguien sabe que mounstruo puede derrotar al shambler de la bruja en el nivel 4-10? Lo eh probado de todo, pero ningun mounstruo me funciona....


PD:
oye oye!! no me anda :C Porvavor ayudame!!! dime si sabes de algun anti freez algun action replay yo que se!! uso no$zoomer y se me queda la pantalla blanca y no inicia porfa ayuda


Busca la version FIX de este juego y prueba de nuevo....
 
Arriba Pie