Chrono Trigger DS

OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Chrono Trigger DS

Chrono_Trigger_DS_NA_cover_zpsdc4b3f93.jpg

Descripción:
En un cuarto estamos dormidos y llega nuestra mamá a despertarnos, nos dice que estamos emocionados por la Feria Milenaria que no pudimos casi ni dormir, entonces no levanta de la cama(somos unos flojos)...
Entonces vamos al la gran feria a festejar y gozar, y desde aquí se nos interponen varias cosas que nos llevan de aventura.

Capturas:

chrono2_zps5a367fa5.jpg
chrono-trigger-ds-20081120033316653_zps7c0df550.jpg


Datos:

Consola: Nintendo Ds
Tamaño: 81 MB
Tipo: RPG, Aventura, Fantasía.
Idioma: Español
Valoración personal: 10.0

Links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Nunca me gustó este juego, no sé porqué pero las gráficas me desmotivaron mucho a jugarlo, y es que es un copy/paste del juego de Snes, por eso no lo quise jugar... Aún así me parece muy buen juego, y el intro o video opening es demasiado genial, sin olvidar la banda sonora tan espectacular.

 
Última edición:
OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Nunca me gustó este juego, no sé porqué pero las gráficas me desmotivaron mucho a jugarlo, y es que es un copy/paste del juego de Snes, por eso no lo quise jugar... Aún así me parece muy buen juego, y el intro o video opening es demasiado genial, sin olvidar la banda sonora tan espectacular.

Deberias agregarle más cosas para que el tema se vea más llamativo, jeje xD...
Album: Overclocked Remix (video Game music comunity)
Autores: Skrypnyk, ambient
Título: Back 2 Skala

Opening


Tranquilo Neu...
De por si no hace falta, yo simplemente los pongo para aportar al foro, terminará desapareciendo entra las paginas del foro...
Pero aun así gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie