Castlevania Order of Ecclesia

OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Castlevania Order of Ecclesia

51raW8f4erL_SL500_AA300__zps346619cc.jpg



Gracias a Neutron75


Descripción:
Este gran juego de Castlevania, trata de otra aventura en la que una mujer llamada Shanoa, es integrante de una orden llamada Ecclesia, la cual trata una vez más, de derrotar al gran Conde Dracula, y Ecclesia creó un arma llamada Dominus, la cual derrotará a Dracula, y Shanoa es la unica que puede portar a Dominus, pero se interponen varias cosas las cuales llevan a Shanoa a su gran aventura...

Capturas:
castlevania_order_of_ecclesia_nds1_zps0748b6bf.jpg


Datos:
Consola: Nintendo DS
Tamaño: 64.0 MB
Tipo: Plataforma, Aventura, Mitología, Fantasía.
Idioma: Multi5.
Valoración Personal: 9.5

Link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hola Handeru!!!

No sabes cuanto te agradezco que allas colocado un link de descarga de este juego, lo estaba buscando desde hace tiempo con insistencia. Gracias!!!

 
Última edición:
OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Hola Handeru!!!

No sabes cuanto te agradezco que allas colocado un link de descarga de este juego, lo estaba buscando desde hace tiempo con insistencia. Gracias!!!


___________________________________________________



Toma, te dejo algo para que adornes este tema:


Dracula's Castle - Main Theme of Castlevania The Order of Ecclesia (Remastered Version):


Gracias por el video!

Para los aportes de roms si digo roms no los temas de catálogos existe este tema

http://www.emudesc.net/foros/ninten...ral-de-aportes-de-roms-y-savs-no-pedidos.html

Gracias por el aviso, que bien que los mods de esta zona son activos!
Pero prefiero hacer un tema para ello.

este juego es muy bueno,gracias

saludos desde las olas!!!

Que bien que te gustó...
 
Última edición por un moderador:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
No podrias colocar un link de descarga a media fire por favor??

No sé que pasa cuando lo descargo de mega, pero sencillamente no sé en donde me guarda los archivos, luego de la descarga -.-!

(no me abre cuadro de diálogo ni nada, simplemente dice descargando, lo descarga al 100% y después nada)..........
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
No podrias colocar un link de descarga a media fire??

No sé que pasa cuando lo descargo de mega, pero sencillamente no sé en donde me guarda los archivos, luego de la descarga -.-!

(no me abre cuadro de diálogo ni nada, simplemente dice descargando, lo descarga al 100% y después nada)..........

Si usas firefox te pasa lo mismo que a mí. Puede que eso lo resuelvan más delante con una actualización para mega. Lo solucioné bajando el archivo desde google chrome - el juego aparece en una carpeta llamada downloads y te sale un aviso característico en el lado inferior -.

Los gestores más delante agregarán la opción para esta página en su momento, es cuestión de esperar.

Respecto al juego, es de mis preferidos. Tiene tiempo que lo acabé pero no pasé todas las peticiones de los aldeanos así que voy a intentar completarlo al 100%.
 
Última edición:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Si ese es el problema, que yo uso fire fox. Y la primera vez que entre a descargar desde mega, me saco un mensaje de que" mi navegador no era compatible y estaba obsoleto" (y yo siempre lo actualiso)... PPPPPuuuuuufffffffffff
 
OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Ahhhh, es que debes usar Google Chrome, entonces ahorita pongo el link en mediafire.
PD: Ya lo subí a MediaFire.
 
Última edición:
Arriba Pie