[NOTICIA ULTIMA HORA] 999 español tiene Fecha de Lanzamiento!!!

OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park

999teamsmall.jpg

Como todos ustedes sabrán, desde hace unos meses viene sonando con fuerza de que, el equipo que actualmente se está encargando de la traducción al español del emocionante juego de Nintendo DS, está finalizando de realizar los últimos ajustes y toques para lanzar definitivamente el proyecto má ambicioso de traducción de un rom de Nintendo DS.

Los avances oficiales sobre este proyecto como ustedes sabrán, se dan desde este foro:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y el tema o hilo principal del mismo es:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En un post colocado el día de hoy, al fín nos dieron esa noticias que estábamos esperando:

4l6cfa.png

Quiere decir, y contando desde hoy, que la publicación del parche final de traducción al español será para el día:


31 de Enero de 2013





sinttulobp.png
32241364.png
54558390.png
83843242.png
sinttulo4dr.png
sinttulo5my.png
sinttulo7x.png
sinttulo8dg.png









PD: no es oficial (es fake), pero afirmaron que a finales de este mes publicaban ese parche, así que es muy probable de que en verdad
dentro de nueve días salga eso xD.

Crucen los dedos y estén pendientes!!!
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Like si cuando leíste el título pensaste que sería la versión oficial

(???

Acabo de ser trolleado, pero bue, pude entender bien la historia en inglés, aunque tener una traducción por fans nunca viene mal.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
De hecho les voy a confesar la verdad:

Yo fuí el que salió troleado, porque cuando entre al foro de 999 y vi uno de los últimos post, me dirigí de inmediato al primer post del tema oficial del proyecto de la traducción, y vi la imagen que decía quedan 9 días. De hecho esa imagen siempre estuvo hay, pero me emocioné tanto que sin pensarlo ni revisar bien las cosas, publiqué este tema y luego con más calma, hay si revisé el tread original y BAM! era fake (ya estaba publicado este tema, así que quede como un slowpoke)....

Slowpoke.png


Pero de todos modos mantengo que, el proyecto en sí está finalizado (la traducción ya está lista) y solo lo están testeando. Por eso, ellos hace varios días dijeron que a finales de este mes, sacaran el parche final de la traducción. Así que les invito a que se mantengan pendiente de los avances de este proyecto, en el foro correspondiente.

Si me entero de algo más, lo publico aquí meeesmo...
 
Última edición:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hmm no sé si lo correcto sería pasarles el rom ya parcheado, en caso de ¿no?

Porque no es un rom lo ellos van a sacar, es un software para aplicarle el parche al rom, version USA. Así que tendriamos que tener ese rom, y luego buscar el parche para instalárselo, y boila: rom de 999 (versión USA) traducido al español...
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Mega

Slowpoke.png


Hahahahahaha no manches Neutron emocionas y luego editas y dices eso Dx a la prox lee bien antes pero igual si van a sacarlo o es pura trolleada Dx?
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Si van a sacarlo ~Tsuki, si quieres puedes entrar tu mismo a revisar el hilo oficial del proyecto de traducción. El user que creó el tema (osea, el líder de la traducción), aseguró que a finales de este mes lo sacan...

(aunque llevan asegurando desde noviembre del año pasado, pero esta vez dijeron que serían responsables con eso)...

______________________________________

El líder de la traducción es un user llamado:

mister seta 123

y esto fué lo último que publicó con respecto a cuando van a sacar el parche:

Vzpm0Jh.jpg


9MBHsEI.jpg
 
Última edición:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Bueno disculpen el multiposteo, pero es para que, por si acaso alguien quedaba con dudas:

Esto lo postearon hoy 23 de enero...
E971ScC.jpg


Ya saben, estén pendientes!!!
(no es una troleada)
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
It's something, but take care, quizás con qué salgan haha
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
El 31 de Enero es la hecha definitiva, o bueno para al menos sacar la primera versión oficial. Ellos han dicho que han tenido problemas con unas imágenes y por ese inconveniente se estan tardando un poco más de los esperado con el testeo, pero aseguran que aún así es jugable, y por eso ya toca sacar el parche...

Aclararon que quedaran algunas cosas sin traducción, cosas de menor importancia como unos archivos no sé que (debe de ser como de la bitácora o el diario de la aventura, y los tutoriales del juego), y los videos ya que no pudieron codificar el codec de mobiclip...

Y ya voy a dejar este tema tranquilo, nos vemos a final de mes...
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
6
Puntos
0
Like si cuando leíste el título pensaste que sería la versión oficial

(???

Acabo de ser trolleado, pero bue, pude entender bien la historia en inglés, aunque tener una traducción por fans nunca viene mal.

Pues no fuiste el único qué ha sido trolleado leí todo pensando a qué era ORIGINAL, y al final termino siendo una versión por FAKE.

De hecho les voy a confesar la verdad:

Yo fuí el que salió troleado, porque cuando entre al foro de 999 y vi uno de los últimos post, me dirigí de inmediato al primer post del tema oficial del proyecto de la traducción, y vi la imagen que decía quedan 9 días. De hecho esa imagen siempre estuvo hay, pero me emocioné tanto que sin pensarlo ni revisar bien las cosas, publiqué este tema y luego con más calma, hay si revisé el tread original y BAM! era fake (ya estaba publicado este tema, así que quede como un slowpoke)....

Slowpoke.png


Pero de todos modos mantengo que, el proyecto en sí está finalizado (la traducción ya está lista) y solo lo están testeando. Por eso, ellos hace varios días dijeron que a finales de este mes, sacaran el parche final de la traducción. Así que les invito a que se mantengan pendiente de los avances de este proyecto, en el foro correspondiente.

Si me entero de algo más, lo publico aquí meeesmo...

la emoción mata.

El 31 de Enero es la hecha definitiva, o bueno para al menos sacar la primera versión oficial. Ellos han dicho que han tenido problemas con unas imágenes y por ese inconveniente se estan tardando un poco más de los esperado con el testeo, pero aseguran que aún así es jugable, y por eso ya toca sacar el parche...

Aclararon que quedaran algunas cosas sin traducción, cosas de menor importancia como unos archivos no sé que (debe de ser como de la bitácora o el diario de la aventura, y los tutoriales del juego), y los videos ya que no pudieron codificar el codec de mobiclip...

Y ya voy a dejar este tema tranquilo, nos vemos a final de mes...

Veamos por qué ahí muchos titulos DS qué decían que serían traducidos.

Ejemplos: Pokémon Card Game Asobikata DS, Nostalgia (Traducido muy poco 5% más o menos), Entré otros.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Bueno paso diciéndoles que:

1ero El parche oficialmente será lanzado hoy a más tardar en la noche. Estén pendientes porque a lo mejor no me pueda conectaer a esa hora, entonces utilicen este tema si alguien más va subir el parche y postearlo... (este no es un tema oficial, pero igual sirve)

2do No estará completo, faltan algunos detalles de menor importancia, como ya les habia dicho (seguramente en un futuro saquen un parche version 2.0 o algo así xD).

3ero Recuerden que necesitan el ROM ( USA ) limpio y sin trimear.

4to
El parche también estará disponible en otras webs ( revisar el hilo oficial de la traducción )

AyTEOFb.jpg

Y eso es todo, y si se han fijado y han estado revisando el tema oficial de la traducción, ellos han ido cambiando la imagen según los días que hacían falta. Pero hoy es el día final 31 de Enero de 2013.

PD: por favor, que alguien tenga la amabilidad de colocar el rom usa limpio, y aparte el parche de traducción; es que creo que no me voy a poder conectar más tarde T_T ...



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
Les dejo la rom parcheada :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Yo mismo la parchee, y subi, no me robe el link de ningun lado x. x

Recuerden que este en una versión demo, Esta todo en español, faltando unos detalles,
Pero al parecer, Aun no funciona en todas las flashcard, cosa que están arreglando los que
hicieron el parche, Pero al menos a mi me funciona perfectamente en la no gba , y funciona en algunas
flashcard. (Mientras) ^^
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Les dejo la rom parcheada :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Yo mismo la parchee, y subi, no me robe el link de ningun lado x. x

Recuerden que este en una versión demo, Esta todo en español, faltando unos detalles,
Pero al parecer, Aun no funciona en todas las flashcard, cosa que están arreglando los que
hicieron el parche, Pero al menos a mi me funciona perfectamente en la no gba , y funciona en algunas
flashcard. (Mientras) ^^
Veremos que tal.
Se agradece el link 3:
 
Arriba Pie