|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion solo una pregunta descargue el monster tale que me subio zack (muchas gracias no lo encontraba aqui en la lista de roms) y pues esta en ingles y queria saber no hay alguna traduccion del juego?? solo en ingles se encuentra??
|
|
|
|||
|
|||
|
The Everlasting Black And Yellow [PEDIDOS DE ROMs]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por favor necesito con caracter de urgencia: Los 4 juegos del Profesor Layton en español. En realidad vengo a pedir colaboración, necesito los links de descargas para colocarlos en mi tema de layton. Mientras espero, colocaré unos enlaces provisionales.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo subirlo yo.
Mario Vs Donkey Kong 2 - March of the Minis (E) Contraseña: Cipres Cita:
Cita:
El Profesor Layton y el Futuro perdido (E) Contraseña: Cipres El Profesor Layton y la Caja de Pandora (E) Contraseña: Cipres El Profesor Lyaton y la Llamada del Espectro (E) (FIX) Contraseña: Cipres - lo tenía en mi cuenta de mediafire El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (E) Contraseña: Cipres Última edición por Clau fecha: 22-ene-2013 a las 06:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta ¿esos roms de Profesor Layton estan doblados al español? ¿o es solo el texto?
Y para no hacer Flood. Los Rune Factory y Luminous Arc en Español Elebits: The Adventure of Kai and Zero (Español) |
|
|
|||
|
|||
|
Los kindoom hearts en español si es posible y que no sean en 4shared, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rune Factory: A Fantasy of Harvest Moon 1 (E) ----> el unico en español el resto esta en ingles Luminous Arc 2 (U) (Traducido)----> igual el 1 solo esta en ingles Elebits: The Adventure of Kai and Zero (E) Cita:
Kingdom Hearts:358 Days (E) Última edición por Carlini32 fecha: 22-ene-2013 a las 19:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola , me gustaría que si alguien tuviera el golden sun en español seria lo ideal me lo dejara para descargar
? gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEhhmm, ya sé que me respondieron hace nada un pedido que habia hecho, pero es que más bien esta vez tengo una duda sobre un juego para el ds:
¿Que juego bueno existe para Nintendo DS que sea de ajedrez? O un juego así tipo doctor mario, creo que hay uno de ese estilo con la temática de las "joyas" (bejeweled). Pero lo que quiero es un juego de ajedréz que sea bueno o uno que se parezca a doctor mario. Yo ya juego ajedrez con el Club House Games (42 juegos de siempre), pero ese ajedrez es como muy sencillo. Si tienen alguna idea, por favor dejen el link con la descarga. Gracias!! PD: ya tengo el tetris ds... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Golden Sun: Dark Dawn Cita:
Última edición por Zαc fecha: 22-ene-2013 a las 22:11. |
|
|