|
|||
|
En el No$GBA Solo usas un microfono normal y nada mas... Aunque si es para soplar algo como en el naruto ninja council 3 o Phoenix wright? Se te reventara un pulmon antes xD
|
|
||||
|
mmmm si en NO#GBA ocupas un microfono comun y corriente y lo enchufas en tu computador va al lado de los parlantes o audifonos depende de lo que tengas puesto y en un puerto naranjo pones los audifonos
aqui si quieres tienes el último NO$GBA por si no entendias algo http://www.gigasize.com/get.php/3196290819/NO_GBA.rar |
|
|||
|
si lo que importa es que en el computador ya sirva el microfono y este en funcionamiento (osea activado)
|
|
|||
|
yo no uso microfono, yo pongo una configuracion con el adminisrador de sonido de realtec para que el mismo sonido que sale por el parlante haga como microfono
Abro el administrador de sonido de realtec por el panel de control y en en la parte superior apreto en mezclador, de ahi en la parte de abajo dice mezcla estereo apreta la casilla que esta debajo Última edición por Johnny el vago fecha: 11-ene-2008 a las 20:01. |
|
|||
|
hola
puedes usar un microfono normal como unos audifonos si funciona pues ya lo probe pero lo que te recomiendo es que cuendo se trate de soplar pronuncia fuerte una vocal aeiou y veras que es mas eficaz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|