|
|
|||
|
|||
|
hola a todos bueno tengo una pregunta no hay manera de conseguir a los legendario darkrai arceus y manaphy
en pokemon perla por k yo kisiera tenerlos y otro sobr el emulador no han tirado la versio 2.7 del nosgba ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
preguntas sobre pokemon y el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
la version a un no lo de pokemon solo se consigue en eventos solo en japon por via de wi fi en consolas de NDS
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
jeje ya estan saliendo trucos para conseguirse a arceus con una tal poke-flauta pero eso lo averiguie en internet no te aseguro nada de lo q si se es q te los da nintendo en eventos especiales (como mew) y q esos eventn aun no an salido
xD !!!Pain El Inmortal!!! |
|
|
|||
|
|||
|
si quieres tenerlo de otra forma, seria usando el pokesav
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e jugado diamante y perla lo unico que te puedo dedir usa accion replay,gamesharks
|
|
|
||||
|
||||
|
el NO$GBA 2.7, miren creo que si salio pongan en google descargar NO$GBA 2.7 pero esta por SOFTONIC que hay que hacer esa cosa de mandar un mensaje de texto para recir la contrseña
pero en realidad que no se si funciona asi que los que pueden mandar el mensaje o se atreven que traten de descargarlo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno por el softonic es un lio descargar por k la mayoria de veces te manda a la pagina del autor y despues todo se vuelve un enredo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales la version aun no a salido eso s pura ierd@ sino mirar la pag oficial o lo publicarian por este foro de NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ovio que aun no sale o si no ya ubieran puesto el no$gba 2.7.
Por lo que yo he escuchado es que Manaphy se consigue intercambiandolo de pokemon ranger pero no sé como. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
|||
|
|||
![]() [<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bh_bmav6SCI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bh_bmav6SCI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> este es el enlace de una demostracion k vi en youtube consiguiendo a shayin arcus y darkrai veanla para k vean |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|