te corre lento desmume? aqui te tengo la solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno buscando en internet como hacer que el desmume corriera normal o por lo menos jugable, encontre un video en youtube. El cual me funciono de perfeccione, en el video se da la configuracion; ahora juego pokemon black 2 a una velocidad increible, mejor que en el nogba ya que cuando jugaba en este, me daba muchos errores. el link del video es este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y si quieren el desmume que yo tengo aqui esta el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:D no se si el asunto ya estuviera puesto, pero aqui lo pongo de una manera muy facil y ojala les sirva :5la0o: :5la0o:

PD: el desmume no es mi link, lo subio Rahiden C:
 
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
Como todo los emuladores el rendimiento depende de tu pc, yo lo configure como estaba en el video, no creo que valla mas rapido que el no$gba, sucede que este ultimo tiene muchos errores graficos pero estos mismo errores son los que permiten que valla tan rapido como problemas con los polígonos en 3d y cosas pixeladas mas de la cuenta, el desmume lo emula al 100% con todos los graficos bien definidos y full por ende consume mas maquina y veo muy dificil que supere en cuanto a velocidad al no$gba, ademas recuerdo haber leído por ahí que el no$gba fue creado para una plataforma antigua, el win98 creo y por ende los requisitos que pide son muy inferiores que los actuales emuladores modernos.

El Nocash fue creado originalmente para ser un emulador de Game Boy, lo modificaron eventualmente para emular el gba y nds, es una obra maestra porque llego a hacer lo que ningún otro emulador de su época podía, emular tan eficientemente los roms de ds. Y saben que, después de tanto tiempo apezar de las dificultades producidas por los intentos de nintento por parar la piratería que produjeron problemas de compatibilidad en el No$gba este es sin duda aun el mejor emulador para esta consola.

Saludos~
 
Última edición:
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
pues si, estoy de acuerdo en que el nogba era el mejor, pero afortunadamente tenemos el desmume y en cuanto a la velocidad con esta configuracion, a mi realmente me corre mejor que el nogba y sin errores. Citando que creo que depende de la pc :)
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Shoonen dijo:
Como todo los emuladores el rendimiento depende de tu pc

Respuesta Parcialmente Correcta, Si bien los emuladores dependen de la PC, no dependen SOLO de la PC, el desarrollo del Emulador influye mucho
Ademas, Desmume supero a NO$GBA desde la salida de la Revision 0.9.8 con su opcion del Dynamic Recompiler e_e"

Desmume R3636 = 10-20 FPS
Desmume Revisiones desde 0.9.8 en adelante con la Opcion "Use Dynamic Recompiler" que boostea hasta 50% el Rendimiento del Juego=55-60 FPS Todo el Tiempo

Cya~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie