Zakata2 FCs [Lista de Friends Code]

OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
2mfd7w2.png


Ohayo!, Amantes de la NDS y sus juegos. Hoy vengo aquí, con la intención de publicar mis FCs, y así hacer batallas, carreras, jugar un rato y divertirnos.
No tengo muchos, pero los que tengo los publico, y si en el futuro obtengo otro, editaré el tema y ya, sin previo aviso.
Tienen el derecho de comentar por aquí, dar sus FCs, Organizar partidas, Mini-Torneos, lo que deseen, pero no hagan cosas que rompan las reglas (Yo pienso que todo tema debe tener reglas, para mantener el orden).

Reglas
  1. Respetar las Reglas generales de los Foros de Emudesc (Eso incluye no hacer Spam, o multipost, Flood, etc...)
  2. Respetar las Reglas de los foros de Nintendo DS.
  3. No insultar u Ofender a otros miembros.
  4. No generar peleas.

I9raY.png


mkds.jpg

Nombre: Mario Kart DS.
Región que uso: USA.
Friend Code: 2366 - 4058 - 9426.

anmcrsww.jpg

Nombre: Animal Crossing Wild World.
Región que uso: EUR.
Nombre de Personaje: Pablo.
Ciudad: Chara.
Friend Code: 1421 - 5115 - 5426.

juso.jpg

Nombre: Jump Ultimate Stars.
Región que uso: J (PATCH).
Friend Code: 3397 - 2181 - 9517.

umkx.jpg

Nombre: Ultimate Mortal Kombat.
Región que uso: EUR.
Friend Code: 3268 - 3692 - 6919

I9raY.png

Eso es todo, como dije antes: Cuando tenga más FCs que publicar, edito el tema y listo.
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!! Buen post, ojala ayude a difundir el juego multiplayer entre gente del foro :53105359:

Mis FCs en mi firma, (faltan algunos xd) el que quiera jugar a alguno de ellos estoy libre por la noche :LmuBF:

Consulta, cuando decis region US, a que te referis? esta dado por el idioma del juego? En mi MK tengo "continental" o "mundial"

Saludos!!
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Ni habia visto este tema Pablo :I

Publico el mio:

mkds.jpg


Nombre: Mario Kart DS.
Region: USA.
FC: 013254-544316.​

Buenas!! Buen post, ojala ayude a difundir el juego multiplayer entre gente del foro :53105359:

Mis FCs en mi firma, (faltan algunos xd) el que quiera jugar a alguno de ellos estoy libre por la noche :LmuBF:

Consulta, cuando decis region US, a que te referis? esta dado por el idioma del juego? En mi MK tengo "continental" o "mundial"

Saludos!!

Tengo ganas de jugarle a alguien al Mario Kart DS :B, soy muy bueno, asi me gaste el boton R ._.
Y la region USA es como dice el nombre, es de USA, y los idiomas dependen, si cambias el idioma de la consola, cambiara el idioma de este juego, pero solo los que tenga dicha region del juego.

Pero esto no influye en el Online, si no solo habria hasta regional.
 
Última edición:
Arriba Pie