Top 10 - Emudesc.net - Roms de Nintendo DS

OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
TOP 10: Roms de Nintendo DS [2012]

tema.png


Los 10 Roms de Nintendo DS más populares del 2012

Muy buenas, en este tema se posteará los 10 Roms más populares y más jugados de este gran año 2012, se irá actualizando constantemente.

La lista:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

28mkyab.jpg
2gspxd4.jpg

Contraseña Pokémon Blanco 2: Cipres
*Créditos a Cipres por el Blanco 2
*Créditos a Blastcore por el Negro 2


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8wh1jr.jpg
15n1vub.jpg

*Créditos a ArcticFire por los links

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2a85ctz.jpg
ra9oa0.jpg
54h0l.jpg

Contraseña: Cipres
*Créditos a Cipres por los links del Bomber y Spark
*Créditos a Black And Yellow por el The Ogre


LEGO Ninjago: The Videogame
2rfvrfb.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

28wia91.jpg

Contraseña: Cipres
*Créditos a Cipres por el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

29wsc5d.jpg

*Créditos a Dragon Life por el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

25ioumb.jpg

*Créditos a Black And Yellow por el link

Aprende con Pokémon: Aventura Entre las Telcas
id95jn.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

wlewci.jpg

*Créditos a Kakukon por el link

Angry Birds
Sin imagen


Pronto los links de descarga
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
No puedes generalizar diciendo que esos son los mejores, osea mi pregunta es, basándote en que encuesta afirmas que esos son los 10 mas populares, cada quien tiene sus gustos y varían mucho dependiendo de los gamers, por eso es raro ver un top 10 con los mismo juegos, quizás coincidan en 5 o 6 juegos pero son en diferente orden, digamos que mas bien ese es tu top 10 para ti son posiblemente los que mas te llaman la atención, en caso de que al hacerlo te hayas basado en tus propios gustos, cosa que no se, por ende me retracto si son a base de una encuesta. De no ser así seria buena idea que entre todos en emudesc hiciéramos una encuesta de los mejores juegos y los clasifiquemos dependiendo de su popularidad, algo bien hecho y con base científica la cual se pueda confirmar con veracidad.

Dejando eso a un lado muy bueno el top me gustan 7/10 de los juegos que están en la lista, los otros no los he jugado así que no puedo decir si son buenos o no.


Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
No puedes generalizar diciendo que esos son los mejores, osea mi pregunta es, basándote en que encuesta afirmas que esos son los 10 mas populares, cada quien tiene sus gustos y varían mucho dependiendo de los gamers, por eso es raro ver un top 10 con los mismo juegos, quizás coincidan en 5 o 6 juegos pero son en diferente orden, digamos que mas bien ese es tu top 10 para ti son posiblemente los que mas te llaman la atención, en caso de que al hacerlo te hayas basado en tus propios gustos, cosa que no se, por ende me retracto si son a base de una encuesta. De no ser así seria buena idea que entre todos en emudesc hiciéramos una encuesta de los mejores juegos y los clasifiquemos dependiendo de su popularidad, algo bien hecho y con base científica la cual se pueda confirmar con veracidad.

Dejando eso a un lado muy bueno el top me gustan 7/10 de los juegos que están en la lista, los otros no los he jugado así que no puedo decir si son buenos o no.


Saludos~

Esto no es un top personal, esto es un top de descargas BASADO EN ALGUN TEMA como por ejemplo: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/313348-dd-lista-de-roms-de-nintendo-ds.html para hacer esto, se ve cuales roms tienen mas descargas por semana, y se saca.

ON: Buen tema, ojalá que no muera tan pronto xD

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
Esto no es un top personal, esto es un top de descargas BASADO EN ALGUN TEMA como por ejemplo: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/313348-dd-lista-de-roms-de-nintendo-ds.html para hacer esto, se ve cuales roms tienen mas descargas por semana, y se saca.

ON: Buen tema, ojalá que no muera tan pronto xD

Nintendo Fan Fuera

oh bueno, son los mas descargados en esa pagina, pero no necesariamente tienen que ser los mas populares o los mas jugados, por ejemplo hay 4 de los 10 games que jamas he jugado, odio esa wea de bakugan y ben 10 ni se hable, ademas como es posible que no esten titulos como Ghost Trick, New Super Mario Bros, Brain Training, Mario Kart, Super Mario 64, Professor Layton, Digimon, Kirby ect cuando estos fueron los mas vendidos de la consola y si metan a ben 10 -.- por favor.

Saludos~
 
Última edición:

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Espero y la basaras en algo, la verdad no creo que los escogieras tu o la sacaras de roms al azar.

Me gusta el tema, si estoy aburrido algun día, me paso y bajo alguna rom que este en la lista.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Al fin terminé, ahora sí está la verdadera lista de los más jugados de este año; en un rato voy poniendo los links de descarga :wah:
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hmm, yo no diría que son los más jugados pero al menos si que son los más descargados ¿no?. Esto no tiene sentido, se entienden los juegos de pokemon y el inazuma eleven 2, pero y el resto ¿de verdad son los más?... :ehhh:
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
>.< Puede que sean los más populares, pero eso no quiere decir que por eso, sean los mejores. Digo, el Harvest Moon es un gran juego, pero no es muy popular entre los gamers.

Ademas la mayoría son de lucha o cosas así, pero no todos los juegos de DS son de lucha, ¿donde quedó el resto?

Igual, no es malo el tema, pero quisiera saber en que fuente te basaste.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
De la lista el único que me gusta es el Pokémon Conquest, los B&W2 no los e podido jugar, y el resto no me gustan
 
Arriba Pie