[Sort by] Juegos de horror para DS

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Bueno, es fácil darse cuenta de que a primera vista no hay muchos (casi nada!) de estos juegos para DS, con suerte poquito más de 10 (aquí puse 11), sin mencionar que la gran mayoría están en japonés, pero se les puede sacar el máximo de susto si lo jugamos de noche en nuestra habitación a oscuras y con audifonos.
Como estamos cerca de navidad no hay nada mejor que jugar algo de terror para cambiar los aires psicológicamente :)

Dementium: The Ward
30ju0iu.jpg


Dementium II
24lu6br.jpg


Joshikousei Nigeru! - Shinrei Puzzle Gakuen
2zfvhhi.jpg


Mite wa Ikenai
213fcc4.jpg


Nanashi no Game
vcw180.jpg


Nanashi no Game Me
2dqq3bm.jpg


Resident Evil - Deadly Silence
14v1mi1.jpg


Simple DS Series Vol. 32: THE Zombie Crisis
2eoy6c7.jpg


Touch the Dead
1z5jb54.jpg


Twilight Syndrome - Kinjirareta Toshi Densetsu
20aqqhk.jpg



Zombie Shiki - Eigo Ryoku Sosei Jutsu - English of the Dead
281u81t.jpg


¿Alguna opinión o pregunta?, postear es gratis :wah:​
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Es una buena recopilación. Ya no recordaba el nombre de Twilight Syndrome, recuerdo haber visto una guía del mismo, es muy intrigante. Y sobre tu duda, Nanashi no game ME sí es otro título, ahora incluyen el mundo de otro juego maldito en 2D, parecido a Zelda:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


También hay un aviso de otro parche, pero apenas andan en planes, no tienen nada jugable - el que hizo la traducción del primero ya no puede. por sus estudios -.
 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Aunque la mayoría están en japones...
Los RE con esa cámara no me gustan y en Demenium siempre me quedo atorado. Como sea, el horror no es mi género (algún día terminaré al menos un Silent Hill)
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Es una buena recopilación. Ya no recordaba el nombre de Twilight Syndrome, recuerdo haber visto una guía del mismo, es muy intrigante. Y sobre tu duda, Nanashi no game ME sí es otro título, ahora incluyen el mundo de otro juego maldito en 2D, parecido a Zelda:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


También hay un aviso de otro parche, pero apenas andan en planes, no tienen nada jugable - el que hizo la traducción del primero ya no puede. por sus estudios -.

Gracias por el dato y por el vídeo :emoticon86:, me encanta asustarme así hahaha

Aunque la mayoría están en japones...
Los RE con esa cámara no me gustan y en Demenium siempre me quedo atorado. Como sea, el horror no es mi género (algún día terminaré al menos un Silent Hill)

No es que yo sea fan del horror, pero estos juegos me hacen concentrarme a tal nivel de meterme completamente en el juego y cuando sale algo de repente pego un tremendo salto, me rio yo mismo de eso y me dan ganas de seguir lol, suelen ponerse interesante a medida que avanzas. Ese horror psicológico es simplemente indescriptible.
 
Última edición por un moderador:

frankcaz5

Ace Member
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
397
Ubicación
Julimes, Chihuahua, Mexico
el unico que e jugado y ademas ya termine es el dementium II y en veces si te asustas ahora estoy buscando el dementium: the ward
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Que barbaridad, que desproposito jaja, ¿como que para cambiar los aires psicologicamente? Nada que ver mi amigo; en estos dias lo mejor es jugar un juego invernal como el Mario & Sonic At the Olympic Winter Games.

ON:
Los juegos de Dementium me encantan, son como una mezcla de call of duty con silent hill, me metía unos sustos tremendos porque es muy atmosférico, usando una linterna y todo oscuro...

Resident Evil DS, es un juego bastante mejorable, nada que ver con la version de sobremesa... Aun así me gusto porque era la versión Director's Cut y porque la versión original nunca la habia terminado, pero son obvias las carencias...

El touch the dead no lo eh jugado... ¿que tal es?

 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Que barbaridad, que desproposito jaja, ¿como que para cambiar los aires psicologicamente? Nada que ver mi amigo; en estos dias lo mejor es jugar un juego invernal como el Mario & Sonic At the Olympic Winter Games.

¿Invernal?. ¡Pero si en chile nos estamos muriendo de calor!

El touch the dead no lo eh jugado... ¿que tal es?


Meh, no es ni bueno ni malo, puedes buscar vídeos en youtube para hacerte una idea, al menos yo he probado peores haha
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Yo he estado buscando juegos de ese genero para DS, solo que lastimosamente me molesto con el japones, no es que no me guste, sino que no le veo la gracia jugar sin entender un carajo. Lastima u.u


Saludos!
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Quitando los dementium y el RE ¿lo demas juegos salieron en america o europa?

Para ver si los busco o pido por aqui.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
No, todos los juegos japoneses no han sido ni traidos ni traducidos, si estas interesado en ellos, tendras que descargar (o importar) la version original en japones y acostumbrarte a jugar con los menus asi (algunos si se pueden jugar ^_^)

^^ Aprovechando que aca arriba revivieron el tema comento

Nunca pude jugar Dementium, pasa que mi DS tiene los gatillos L y R casi inservibles y deben ser presionados con una fuerza sobrehumana, de modo que nunca pude correrlos en mi DS.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Quitando los dementium y el RE ¿lo demas juegos salieron en america o europa?

Para ver si los busco o pido por aqui.
Por desgracia no salieron de Japón; solamente Nanashi no Game está traducido al inglés por fans.
 
Arriba Pie