[Video-tuto] Pokémon Heart Gold | Lider del gimnasio "Pegaso"

OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
¡Hola EMUDESC!, ante todo perdón por si ésta no es la zona indicada para subir videos míos.

El afán de este post es mostrarles que voy a subir videos venciendo a los líderes del gimnasio de Johto/Kanto, vencer al alto mando, y a RED, entre otras cosas. Espero que les guste mi post! y si les gusta el video, espero que se suscribna a mi canal.



Mi equipo pokémon:

Cyndaquil_NB.gif

Cyndaquil Lv. 13

Zubat_NB.gif

Zubat Lv. 6

Bellsprout_NB.gif

Bellsprout Lv. 10
Bueno, no los aburro más y vamos al video que está dentro del SPOILER.


Espero que les haya gustado, no olviden seguirme por FB. & SUSCRIBIRSE si desean.

:wah:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:wah:

:wah:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:wah:

 
Última edición por un moderador:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Pues está bien, pero no sé; es decir, este tipo de temas quedan muy buenos para seguir con la "política" de levantar la zona NDS. Podrías hacerlo como un especial, pero creo que como video tutorial está muy bien. Gracias por tu aporte!
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Pues está bien, pero no sé; es decir, este tipo de temas quedan muy buenos para seguir con la "política" de levantar la zona NDS. Podrías hacerlo como un especial, pero creo que como video tutorial está muy bien. Gracias por tu aporte!

¿Ah que te refieres como un especial? >.<

Gracias por tu comentario, si no resulta muy "bueno" este tipo de aportes dejaré de postearlo n.n​
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Exacto, Buena idea, cipres deberia poner otra seccion en el tema de interes general, que dijiera, "videos" , o "entretenimiento", u "otros".

:)))
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hace tiempo dije que quería ver si podíamos entre nosotros hacer algunas videoguias, si se usa micrófono sería mucho mejor. Lo malo es que al menos yo no sé como se ocupa el programa para grabar xDDDD

Por cierto, me encantó el tema y espero que gracias a ti los users se motiven a seguir haciendo esto o algo parecido. Te dejo +rep.

Saludos.

EDIT: EL TEMA SE QUEDA EN ESTA ZONA TAL Y COMO ESTÁ, Y PUNTO.
 
Última edición:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Cipres, yo creo que el no esta enterado de lo del "movimiento popular". ¿Porque no se lo explicas para que sus videos entren en el tema de recopilacion?
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Yo ya me he pasado el juego pero la verdad es que el tema me parece muy buena idea

Muchas gracias, yo igual...me lo he pasado cientos de veces también porque este juego me encanta, gracias por tu comentario :wah:

Exacto, Buena idea, cipres deberia poner otra seccion en el tema de interes general, que dijiera, "videos" , o "entretenimiento", u "otros".

:)))

¡Muchas gracias! :44pmN:

Hace tiempo dije que quería ver si podíamos entre nosotros hacer algunas videoguias, si se usa micrófono sería mucho mejor. Lo malo es que al menos yo no sé como se ocupa el programa para grabar xDDDD

Por cierto, me encantó el tema y espero que gracias a ti los users se motiven a seguir haciendo esto o algo parecido. Te dejo +rep.

Saludos.

EDIT: EL TEMA SE QUEDA EN ESTA ZONA TAL Y COMO ESTÁ, Y PUNTO.

Genial, no tengo micrófono si no lo que haría es videos comentados, así es mucho mejor! y menos aburrido.

Una pregunta, ¿Tengo que sacar el video del SPOILER?

Y que bueno que te haya gustado el tema :wah:

Cipres, yo creo que el no esta enterado de lo del "movimiento popular". ¿Porque no se lo explicas para que sus videos entren en el tema de recopilacion?

No, hace poquito me registré, todo lo que me puedan explicar sería bueno! gracias a todos
:44pmN:​
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Genial, no tengo micrófono si no lo que haría es videos comentados, así es mucho mejor! y menos aburrido.

Una pregunta, ¿Tengo que sacar el video del SPOILER?

Y que bueno que te haya gustado el tema :wah:

No, hace poquito me registré, todo lo que me puedan explicar sería bueno! gracias a todos
:44pmN:​

No tengo problemas en explicar xd

Hace poco tiempo hice esta recopilación de temas de interés, donde pongo, obviamente, los temas de interés general que hacemos en el foro, ¿cuales son esos?, pues ahí está la lista de temas y sus tipos, análisis, recomendaciones, etc. Ahora con este tema que has hecho estoy viendo la aceptación de los usuarios sobre las vídeoguias, que este y eso son cosas muy parecidas, así que también estoy tratando de encontrar la posibilidad de empezar a hacer más de estos vídeos, con micrófono o no da igual, total el que quiere lo usa o no xD
Así que espero que sigas trayendo más vídeos, más que nada para llevar a cabo este nuevo tipo de posts :wah:

Sobre el spoiler no te preocupes, aquí en Nintendo eso no importa, evité una catástrofe no muy mayor haha.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia


Muchas gracias, yo igual...me lo he pasado cientos de veces también porque este juego me encanta, gracias por tu comentario :wah:



¡Muchas gracias! :44pmN:



Genial, no tengo micrófono si no lo que haría es videos comentados, así es mucho mejor! y menos aburrido.

Una pregunta, ¿Tengo que sacar el video del SPOILER?

Y que bueno que te haya gustado el tema :wah:



No, hace poquito me registré, todo lo que me puedan explicar sería bueno! gracias a todos
:44pmN:​


Yo tengo microfono :ftfyE::ftfyE:, si queres nos coordinamos, me pasas el video y yo le pongo voz, que decis?, responde Por MP porfa.
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
No tengo problemas en explicar xd

Hace poco tiempo hice esta recopilación de temas de interés, donde pongo, obviamente, los temas de interés general que hacemos en el foro, ¿cuales son esos?, pues ahí está la lista de temas y sus tipos, análisis, recomendaciones, etc. Ahora con este tema que has hecho estoy viendo la aceptación de los usuarios sobre las vídeoguias, que este y eso son cosas muy parecidas, así que también estoy tratando de encontrar la posibilidad de empezar a hacer más de estos vídeos, con micrófono o no da igual, total el que quiere lo usa o no xD
Así que espero que sigas trayendo más vídeos, más que nada para llevar a cabo este nuevo tipo de posts :wah:

Sobre el spoiler no te preocupes, aquí en Nintendo eso no importa, evité una catástrofe no muy mayor haha.

Si, como dije en el principio del post grabaré a todos los líderes de los gimnasios, alto mando, etc y los postearé... pero ahi un pequeño problema...

si bien no hago post cada 2 minutos, me dijeron que no puedo postear cada video en un post aparte...si no me entiendes te dejaré el post donde pregunté esto

click :difus_5: si puedes lee todo, saludos :)

PD: En cuanto al tema de "recopilaciones" sinceramente me encantó, en cuanto pueda haré algo con este pokémon, ya sea un review, oh un BIG TOPIC, estaría bueno.

Yo tengo microfono :ftfyE::ftfyE:, si queres nos coordinamos, me pasas el video y yo le pongo voz, que decis?, responde Por MP porfa.

Hola zuiton, te agradezco tu propuesta pero por ahora no estoy interesado :hmmep: espero que lo tomes con la mejor onda :wah:

 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574


Si, como dije en el principio del post grabaré a todos los líderes de los gimnasios, alto mando, etc y los postearé... pero ahi un pequeño problema...

si bien no hago post cada 2 minutos, me dijeron que no puedo postear cada video en un post aparte...si no me entiendes te dejaré el post donde pregunté esto

click :difus_5: si puedes lee todo, saludos :)

PD: En cuanto al tema de "recopilaciones" sinceramente me encantó, en cuanto pueda haré algo con este pokémon, ya sea un review, oh un BIG TOPIC, estaría bueno.​

Yo no tengo problemas, en lo más mínimo, que hagas un tema por cada vídeo, sino muy al contrario ya que estamos en proceso de levantar el foro y esos temas pueden ser de mucha ayuda. Igual tampoco se trata de hacer uno cada 5 minutos xd, quizás uno o dos temas por día estaría bien, de paso si se hace con más calma no te quedarás sin material para compartir tan rápido haha.
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Yo no tengo problemas, en lo más mínimo, que hagas un tema por cada vídeo, sino muy al contrario ya que estamos en proceso de levantar el foro y esos temas pueden ser de mucha ayuda. Igual tampoco se trata de hacer uno cada 5 minutos xd, quizás uno o dos temas por día estaría bien, de paso si se hace con más calma no te quedarás sin material para compartir tan rápido haha.

Claro, a eso me refiero, no voy a postear cada 2 minutos porque si no sería mucho spam. tal vez haga video por semana :wah:

Bueno cualquier cosa si me reportan, ya tengo tu aceptación de que lo puedo hacer de esta manera (video por semana :23422959:) Y ya creo que desvirtuamos mucho el tema xd.

¡Gracias por tus comentarios y la reputación cipres!​
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park


PD: En cuanto al tema de "recopilaciones" sinceramente me encantó, en cuanto pueda haré algo con este pokémon, ya sea un review, oh un BIG TOPIC, estaría bueno.


La única manera de postear algo de pokémon que valga realmente la pena, es sin lugar a dudas con un mega hyper BIG TOPIC; Deberiamos armar un grupito para poder hacer eso. Buen trabajo por los videos, creo que se podría usar un programa de captura de video y audio, se habilita el sonido del microfono y luego se corre el juego; tan solo hay que hablar y el graba el sonido y el video al mismo tiempo. Con aTube cather se puede hacer eso por ejemplo.

Otra cosa podría ser, grabar el video con la pc y el audio con un telefono o con el mismo DS al mismo tiempo, luego se junatn las 2 cosas con MovieMaker...
 
Arriba Pie