[Sort by] First Person Shooters para la NDS

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Antes que nada aclaro lo que es un First Person Shooter:
Abreviadamente puede conocerse como FPS, o en español como primera persona, donde la camara del juego solamente estará desde la perspectiva de nuestro protagonista, osea, estaremos viendo el escenario por medio de sus ojos por así decirlo.

Y la lista, como siempre, el orden no influye en su valoración, pero sí alfabéticamente:

Bionicle: Heroes
dh47d2.jpg


Call of Duty 4: Modern Warfare
2h50h9v.jpg


Call of Duty: Black Ops
ngyt4y.jpg


Call of Duty: Modern Warfare 2 - Mobilized
2nth16a.jpg


Call of Duty: Modern Warfare 3 - Defiance
bh0uo1.jpg


Call of Duty: World at War
2ljgqw9.jpg


C.O.R.E.
2a66m3d.jpg


Dementium II
acz88m.jpg


Dementium: The Ward
25sl7aw.jpg


GoldenEye 007
crtdh.jpg


Metroid Primer Hunters
2s14v9c.jpg


MOON
290tp90.jpg


Peter Jackson's: King Kong
4jvyvk.jpg


Si me falta uno por favor háganlo saber. Cualquier pregunta u opinión es bienvenida.
Gracias por leer y comentar.​
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Que buen tema!!! Y volviste a ser mod!! O:
Nunca había escuchado del juego de King Kong, pero vi un vídeo y no se veía nada bueno... tal vez por eso nunca la había escuchado xD
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ciipreees ♪♪, recuerdas hace como 3 meses, acerca de los talleres :D

bueno,volviendo al "tema" (lol),por lo general no me gustan los shooters, ya que una vez probe el primero que fue un COD, y era jodidamente dificil, por lo que tenias que usar mouse y teclas al mismo tiempo ._., igual excelente post :D
 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
Buen post!
La verdad es que nunca (bueno, puede que alguna vez) he jugado un juego shooter para nds.
A lo mejor ahora pruebo alguno de la lista.
Nos leemos!
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Que buen tema!!! Y volviste a ser mod!! O:
Nunca había escuchado del juego de King Kong, pero vi un vídeo y no se veía nada bueno... tal vez por eso nunca la había escuchado xD

Yo ya lo conocía, pero no me había animado a jugarlo xd, de hecho aún hasta el día de hoy.

Ciipreees ♪♪, recuerdas hace como 3 meses, acerca de los talleres :D

bueno,volviendo al "tema" (lol),por lo general no me gustan los shooters, ya que una vez probe el primero que fue un COD, y era jodidamente dificil, por lo que tenias que usar mouse y teclas al mismo tiempo ._., igual excelente post :D

Esa es la idea de los FPS, en la consola es peor, tener el lapiz con una mano y la otra presionando los botones. Bue, digamos que igual yo estoy acostumbrado a eso xd

Buen post!
La verdad es que nunca (bueno, puede que alguna vez) he jugado un juego shooter para nds.
A lo mejor ahora pruebo alguno de la lista.
Nos leemos!

Enjoy.
A mí me encantan estos lol.

Solo he probado el Dementiun 2.
Me gustan bastante por su dificultad de manejo en la DS.
Agrega el Brother in Arms que es muy bueno.

El Brother in Arms es tercera persona si no me equivoco, no cuenta como FPS xD
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Buen tema, solo me falta el de KK y Goldeneye.

Por cierto, que faltan algunos (o uno) de 007.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
El goldeneye es muy bueno, pero por alguna extraña razon motivo o circunstancia, solo me gusto la version de Gba (lol?)

Sige agregando mas cipres :D...
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El goldeneye es muy bueno, pero por alguna extraña razon motivo o circunstancia, solo me gusto la version de Gba (lol?)

Sige agregando mas cipres :D...

El problema es que ni sé si hayan más, osea si los hay, pero no exactamente en primera persona.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Si queres te ayudo a buscar, en unas horas (vere el partido chelsea-juve), te los doy en este comentario.

Cuidate :D

Nonononon, igual no hace falta xD
No es que yo no encuentre más, como dije, es que no hay más, FPS's para esta consola en verdad son escasos.

De todas formas gracias.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿Orcs and Elves cuenta en esta categoría? la diferencia es que usas una espada, flechas y magia:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Igual y se puede hacer otra categoría de juegos en primera persona que no son únicamente de disparos - The Nameless Game/Nanashi no Game es de terror e Investigación, Mazes of Fate es Aventura en Primera Persona mientras que Deep Labyrinth también es RPG -.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Pero igual no importa si es RPG , Terror, Aventura grafica, lo que importa esque sea Shooter First Person, por ejemplo, si el juego trata de miedo, de subir de niveles, pero tiene disparos en primera persona, tiene que ir si o si a la lista.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
FPS = First person shooter.
Disparos en primer persona, si no es de disparos, y no es de primera persona, ¡No es FPS!

Strange Journey, Eritrian Odyssey, son First Person, pero NO son shooters.
 
Arriba Pie