[Sort by] Juegos RPG En NDS

OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno, antes que nada, digo que pronto, empezare a agregar los links de cada juego, y si ven que falta alguno, que sea bueno, y que falte en la lista, me lo informan y lo pondre, Gracias :D, ah y no estan ordenados de ninguna manera (con el trabajo que me costo acomodarles el tamaño)

27xjvr8.png
2zxrsdz.png
2d0m7tv.png
160sf37.png
35mi2ie.png
58fg7.png
243hgfl.png
5nt0k7.png
iw7yhe.png
2hqs8k7.png
1zdsxhl.png
24pz329.png
4qh66u.png
4j3lh0.png
w8bb5z.png
m7anft.png
28i7l.png
2h5pci1.png
wch2jb.png
3479tv4.png
2zj9vsp.png
a0f9e0.png
25gtlhc.png
2dmdn3p.png
uav00.png
2unzos6.jpg
2aam1yh.png
23tyx5.png
28iz2c8.png
2m4ev82.png
nmknlv.png
r7rns3.png
14ptee.png
dgtr10.png
a9vh43.png
egtq90.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno, no me gustaron de a mucho esos, por que no te daba tiempo de pensar una "#$%"$%, simplemente esperabas que cargaras tu turno, y si esperabas el otro te atacaba hasta matarte ._., entonces por eso no me gusto, igualo lo voy a agregar :3.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! no te olvides de los Mario & Luigi, el Parthners in time y Bowser Inside History (en Japón son RPG 2 y RPG3!) Infaltables.
Saludos! :)
 
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Si, no los puse todos, puse algunos de cada saga para irlo editando poro a poco, ahora mismo estoy poniendo unos como los zelda, los soma bringer , los complementos de las sagas , etc :D
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Pregunta, ¿Zelda cuenta como RPG? xD
Me parece raro que al fin alguien no haya agregado Pokemanz (diamond, pearl, etc) a una lista de RPG lol

Excelente tema, a ver si puedo darte rep.
No, no puedo xd

EDIT: me gustaría que se empiece a usar la etiqueta [Sort by] para estos temas, como se hace con los otros.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Buen tema, son muchísimos RPG xD
E probado la mayoría, pero no los e terminado.

Y no, creo que Zelda no es RPG, ni siquiera Accion RPG, ya que no hay niveles, armas para cambiar al gusto, o combates por turnos.
 
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Zelda NO es RPG, es un Accion normal, creo, nisiquiera Llega hasta ARPG, porque, hasta donde yo sabia, las habilidades como, salto golpe fuerza habilidad, etc, simplementen o existen, por eso no los puse.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Lol, he probado varios de esos pero sólo he terminado el Solatorobo, el Golden Sun y el Mario & Luigi RPG2. Los demás da flojera terminarlos e.e
Uno que me gustó bastante y que la verdad no se pq no terminé fue el Lufia ._.
Buen tema! Saludoss c:

PD: Te di rep c:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Sinceramente todos esos RPGS han sido buenísimos,personalmente AME sands of destruction, el final no me lo esperaba. Aunque hay algunos que ya no se consiguen (como los tales of y soma bringer) :S asi que si pudieras poner los links te estaría muy agardecidos
 
Mensajes
304
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pues.. estos son los que recuerdo en este momento

Etrian Odyssey 1, 2 y 3
Xenosaga I.II
los Fire Emblem
los dragon quest
Suikoden Tierkreis
todos los pokemon
los tres Shin Megami Tensei
Ash - archaic sealed heat
bleach the 3rd phantom
My world my way

si luego recuerdo mas, editare el mensaje y los agregare.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Investigare Black sigil, links, los estoy buscando todo, he tenido examenes ultimamente, alguien mas conoce algun RPG, que no este en la lista :wah: ?
 
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Uh, no lo puse? lol, bueno, a ponerlo se ha dicho, ese tambien me lo pase, deberian sacar mas juegos de este estilo para DS, los Amo ♥ ♥ ♥
 
Arriba Pie