[ENG] Pokemon Bloody Platinum (Increiblemente, Subido por mi)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno.. como Amo los hacks, Amo Pokemon y .... Nada.. pasamos a la informacion que obviamente, no escribi yo:
Tamaño de la descarga (comprimido): 41,4 MB
Tamaño de la descarga (descomprimido): 128MB
Región: USA (Duh, Duh, Duhffy Duhck (? )
Idioma: Inglés (ENGlish, TITulo)
Género: Es Pokemon ._. Mantuvo "Platinum" en el Nombre ._. ¿es Dificil sacar que es un Hack de Pokemon PLATINUM y que al ser asi, es un RPG? (Modo Amargado On y con chocolates de Marciano ._.)

Imagenes:
bloodyplatinumeng.jpg

morningdaynightsystemenl.jpg

rivaleteambunt2english1.jpg

shadow2r.jpg

newevolutions.jpg

Videos, Grabados por Mi:

Novedades, en Ingles por motivos de Paja:
Features since/from Pokemon Bloody Diamond:
¸.•*¨catch all 493 Pokemon (you can really catch all Pokemon as wild Pokemon)¨*•.¸

¸.•*¨it is possible to catch 491 before you deafeat the Elite 4¨*•.¸

¸.•*¨Legendary Pokemon from the previous Versions are very very rare¨*•.¸

¸.•*¨catch all 12 Starter Pokemon very early in the game¨*•.¸

¸.•*¨fish more Pokemon than Magicarp with the Old Rod¨*•.¸

¸.•*¨stronger wild Pokemon (up to level 90)¨*•.¸

¸.•*¨much stronger Gym Leaders (their Pokemon uses cool movesets)¨*•.¸

¸.•*¨and the nearly invincible Elite 4 and their Champion: "The Legendary 5"(since Bloody Diamond they had a hard Training and became a little bit stronger^^ )¨*•.¸

¸.•*¨Every Pokemon of “The Legendary 5” uses a specific moveset ¨*•.¸

¸.•*¨on some Routes you can catch up to 14 different Pokemon¨*•.¸

¸.•*¨some Pokemon only appear at special daytimes (e.g. nocturnal Pokemon ONLY at night)¨*•.¸

¸.•*¨a lot of wild pokemon hold items¨*•.¸

¸.•*¨you can get every berry from Trainer Battles¨*•.¸

¸.•*¨you can also use your “old” savegame from the "normal" Platinum Version to play Bloody Platinum¨*•.¸

¸.•*¨a lot of new sprites e.g.:¨*•.¸

¸.•*¨new main charakters¨*•.¸

¸.•*¨new rival---new galactic boss---new Legendary 5 (elite 4)---new tower boss¨*•.¸

¸.•*¨The "old" rival is now the 8th gym leader¨*•.¸

¸.•*¨Oak as the new prof¨*•.¸

¸.•*¨i overworked every pokemon route, (because there were a loooot of bugs in every route,cave etc.) now you can catch at every route at least 10(up to 14) different pokemon!!! ¨*•.¸

¸.•*¨i created "diurnal and nocturnal pokemon system" >>> some pokemon appear only at a specific daytime¨*•.¸

¸.•*¨if you defeat the "Legendary 5"(Elite 4 and champ) they will use new movesets¨*•.¸

¸.•* your rival will use different movesets in the "weekend battles"¨*•.¸

¸.•*¨the rival and the Gym Leaders use other and much stronger Pokemon¨*•.¸

Click en la Imagen para Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¡Fin del Post!

Espero que les Haya gustado, Cya

PD: Shadow Celebi aparece en Bosque Vetusto
Shadow Rayquaza aparece en la Torre antes de Pueblo Sosiego (el de la Guarderia)
y no me Acuerdo los demas :3
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
¿Lo recomiendas personalmente? si es así lo bajo T:
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Casi no juego hacks, pero al ver esto:

¸.•*¨catch all 12 Starter Pokemon very early in the game¨*•.¸

Definitivamente me lo bajé. Te mando reputación por compartir este valioso material.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Casi no juego hacks, pero al ver esto:

¸.•*¨catch all 12 Starter Pokemon very early in the game¨*•.¸

Definitivamente me lo bajé. Te mando reputación por compartir este valioso material.

Yo ya tengo a los 10 me faltan 2 Chimchar y Squartle xD!, aparecen en el lago a la izquierda de tu pueblo natal, a nivel 5 todos, ya voy por lvl 12 de tanto matarlos esperando que me aparezcan esos dos lol
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Jamas crei que de verdad lo apreciaran *w*
Me alegra que el juego les alegre :3

PD: Ya mismo empezare Nueva Partida :3

Cya~

Esta bueno, yo sigo buscando a esos dos starters mientras tanto el resto que he atrapado y más ya están en lvl 20 .__. de tantas veces que he combatido con todos esperando que me salga Chimchar o Squartle (XD), si sabes donde aparecen o bien como hacer que aparezcan lo agradeceré xD
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Esta bueno, yo sigo buscando a esos dos starters mientras tanto el resto que he atrapado y más ya están en lvl 20 .__. de tantas veces que he combatido con todos esperando que me salga Chimchar o Squartle (XD), si sabes donde aparecen o bien como hacer que aparezcan lo agradeceré xD

Squirtle te sale ahi mismo, a mi me ha salido un monton de Veces :3 (Fue el segundo Poke o.o... Me aparecio justo despues de Chimchar)
fn4rkl.png


Chimchar tambien (Fue el primero que me salio apenas corria por la hierba xDD)
1ie7wy.png


Cya~
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Squirtle te sale ahi mismo, a mi me ha salido un monton de Veces :3 (Fue el segundo Poke o.o... Me aparecio justo despues de Chimchar)
fn4rkl.png


Chimchar tambien (Fue el primero que me salio apenas corria por la hierba xDD)
1ie7wy.png


Cya~


Maldito suertudo xD!!

Me costo que me salieran, pero me fui atrape un vulpix, regrese y como a los 4 o 5 intentos me apareció Chimchar y al rato solo ese me salia, luego de uno o dos niveles (que te dan entre 40-45 exp xD) me apareció Squartle y por fin ya tengo a los 12 principales y en lvl 16 Chimchar y Squartle el otro resto están en lvl 21 lol y ya voy por el primer gym XD pinches pokémon que te aparecen no es que sean fuertes pero a cada rato me dan poison xD
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Maldito suertudo xD!!

Me costo que me salieran, pero me fui atrape un vulpix, regrese y como a los 4 o 5 intentos me apareció Chimchar y al rato solo ese me salia, luego de uno o dos niveles (que te dan entre 40-45 exp xD) me apareció Squartle y por fin ya tengo a los 12 principales y en lvl 16 Chimchar y Squartle el otro resto están en lvl 21 lol y ya voy por el primer gym XD pinches pokémon que te aparecen no es que sean fuertes pero a cada rato me dan poison xD

Yo me acuerdo que con la Old Rod mataba Horseas con mi Charmeleon + Dragon Rage :3 (al Oeste de la Ciudad en la que te dan el Poketch, Jublife creo que era)

Cya~
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Yo me acuerdo que con la Old Rod mataba Horseas con mi Charmeleon + Dragon Rage :3 (al Oeste de la Ciudad en la que te dan el Poketch, Jublife creo que era)

Cya~

Atrape uno a lvl 5 xD de hecho usando la old rod cerca de tu casa me salieron por fin un Magikarp y Grimers ._. me salio uno a lvl 20 me lo baje en dos turnos con un pidgey lvl 15 xD, y bueno ahorita ando cazando pokémon que quiero pero no me aparecen ¬¬ y ya tengo mi primera medalla use los 3 starters de agua y hierba y win XD
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Atrape uno a lvl 5 xD de hecho usando la old rod cerca de tu casa me salieron por fin un Magikarp y Grimers ._. me salio uno a lvl 20 me lo baje en dos turnos con un pidgey lvl 15 xD, y bueno ahorita ando cazando pokémon que quiero pero no me aparecen ¬¬ y ya tengo mi primera medalla use los 3 starters de agua y hierba y win XD

Recien reinicie la partida porque sin querer elimine el Desmume, 17 Pokeballs y 1 Premier Ball perdidas y solo capture a Cyndaquil, Chikorita y Torchic (y mi Starter es Totodile D: .. Al menos complete ya un Tercio)

Cya~
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Alguien seria tan amable de traducir la lista de cambios :3 No es necesario, pero...

Por otra parte ya baje el hack, cuando tenga acceso a una laptop lo pongo asdf.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Recien reinicie la partida porque sin querer elimine el Desmume, 17 Pokeballs y 1 Premier Ball perdidas y solo capture a Cyndaquil, Chikorita y Torchic (y mi Starter es Totodile D: .. Al menos complete ya un Tercio)

Cya~

D:

Yo ando buscando un swablu pero no aparece :36662334: y de paso entrenando antes de entrar a la cueva que entre y me aparecieron pokemon de nivel 15-20 un Pajaro de acero lvl 25 y me re violo XD

Alguien seria tan amable de traducir la lista de cambios :3 No es necesario, pero...

Por otra parte ya baje el hack, cuando tenga acceso a una laptop lo pongo asdf.

Novedades, en Ingles por motivos de Paja:
Features since/from Pokemon Bloody Diamond:
¸.•*¨catch all 493 Pokemon (you can really catch all Pokemon as wild Pokemon)¨*•.¸

¸.•*¨it is possible to catch 491 before you deafeat the Elite 4¨*•.¸

¸.•*¨Legendary Pokemon from the previous Versions are very very rare¨*•.¸

¸.•*¨catch all 12 Starter Pokemon very early in the game¨*•.¸

¸.•*¨fish more Pokemon than Magicarp with the Old Rod¨*•.¸

¸.•*¨stronger wild Pokemon (up to level 90)¨*•.¸

¸.•*¨much stronger Gym Leaders (their Pokemon uses cool movesets)¨*•.¸

¸.•*¨and the nearly invincible Elite 4 and their Champion: "The Legendary 5"(since Bloody Diamond they had a hard Training and became a little bit stronger^^ )¨*•.¸

¸.•*¨Every Pokemon of “The Legendary 5” uses a specific moveset ¨*•.¸

¸.•*¨on some Routes you can catch up to 14 different Pokemon¨*•.¸

¸.•*¨some Pokemon only appear at special daytimes (e.g. nocturnal Pokemon ONLY at night)¨*•.¸

¸.•*¨a lot of wild pokemon hold items¨*•.¸

¸.•*¨you can get every berry from Trainer Battles¨*•.¸

¸.•*¨you can also use your “old” savegame from the "normal" Platinum Version to play Bloody Platinum¨*•.¸

¸.•*¨a lot of new sprites e.g.:¨*•.¸

¸.•*¨new main charakters¨*•.¸

¸.•*¨new rival---new galactic boss---new Legendary 5 (elite 4)---new tower boss¨*•.¸

¸.•*¨The "old" rival is now the 8th gym leader¨*•.¸

¸.•*¨Oak as the new prof¨*•.¸

¸.•*¨i overworked every pokemon route, (because there were a loooot of bugs in every route,cave etc.) now you can catch at every route at least 10(up to 14) different pokemon!!! ¨*•.¸

¸.•*¨i created "diurnal and nocturnal pokemon system" >>> some pokemon appear only at a specific daytime¨*•.¸

¸.•*¨if you defeat the "Legendary 5"(Elite 4 and champ) they will use new movesets¨*•.¸

¸.•* your rival will use different movesets in the "weekend battles"¨*•.¸

¸.•*¨the rival and the Gym Leaders use other and much stronger Pokemon¨*•.¸
PD: Shadow Celebi aparece en Bosque Vetusto
Shadow Rayquaza aparece en la Torre antes de Pueblo Sosiego (el de la Guarderia)
y no me Acuerdo los demas :3

Los cambios son:

  • Poder atrapar todos los 493 Pokémon como Salvajes
  • Atrapar los 12 starters antes de la liga pokémon
  • Tu Rival y Los Lideres usan Pokemon mucho más Fuertes
  • Tu Rival usa diferentes team-up de pokémon durante las batallas de fines de semana (ni idea xD)
  • Puedes atrapar los 491 pokémon antes del elite 4
  • Pokémon legendarios de las anteriores sagas son extremadamente raros :eek:
  • Poder pescar otro tipo de pokémon con la "caña vieja" no solo unicamente Magikarps
  • Pokémon salvajes hasta de nivel 90
  • Lideres de gimnasios mucho más fuertes
  • Nuevo Elite 4 "Los Legendarios 5" (con el campeon, con distintos sprites como se ve en el juego)
  • Cada Entrenador de Los Legendarios 5 tiene su propio, diferente y epico set de pokémon
  • En distintas rutas puedes atrapar hasta 14 distintos tipos de pokémon
  • Algunos pokémon aparecen en determinadas horas (uso horarios, mañana - tarde -noche)
  • Muchos de los pokémon salvajes ahora tienen items equipados
  • Puedes obtener cualquier Baya cuando hagas una lucha entre Entrenadores
  • Puedes usar tu viejo sav de pokémon Platino, y jugarlo con el hack
  • Sprites nuevos
  • Nuevos Personajes principales
  • Nuevo Rival, Nuevo Jefe del Equipo Galaxia, Nuevo "Legendario Elite 5" (4) Nuevo Jefe de la Torre
  • Tu viejo rival es ahora el Lider del Gimnasio 8
  • El profesor Oak como el Profesor Rowan
  • Trabajadas cada una de las Rutas, en las cuales se puede atrapar desde 10 tipos diferente de pokémon hasta 14 (dependiendo del horario)
  • Re diseñado el sistema de horario, ciertos pokémon solo aparecerán en determinadas horas (Mañana - Tarde - Noche)
  • Después de derrotar al Legendario Elite 5, a la proxima ellos usaran un distinto equipo de batalla. (constantemente cambiaran sus equipos)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
D:

Yo ando buscando un swablu pero no aparece :36662334: y de paso entrenando antes de entrar a la cueva que entre y me aparecieron pokemon de nivel 15-20 un Pajaro de acero lvl 25 y me re violo XD





Los cambios son:

  • Poder atrapar todos los 493 Pokémon como Salvajes
  • Atrapar los 12 starters antes de la liga pokémon
  • Tu Rival y Los Lideres usan Pokemon mucho más Fuertes
  • Tu Rival usa diferentes team-up de pokémon durante las batallas de fines de semana (ni idea xD)
  • Puedes atrapar los 491 pokémon antes del elite 4
  • Pokémon legendarios de las anteriores sagas son extremadamente raros :eek:
  • Poder pescar otro tipo de pokémon con la "caña vieja" no solo unicamente Magikarps
  • Pokémon salvajes hasta de nivel 90
  • Lideres de gimnasios mucho más fuertes
  • Nuevo Elite 4 "Los Legendarios 5" (con el campeon, con distintos sprites como se ve en el juego)
  • Cada Entrenador de Los Legendarios 5 tiene su propio, diferente y epico set de pokémon
  • En distintas rutas puedes atrapar hasta 14 distintos tipos de pokémon
  • Algunos pokémon aparecen en determinadas horas (uso horarios, mañana - tarde -noche)
  • Muchos de los pokémon salvajes ahora tienen items equipados
  • Puedes obtener cualquier Baya cuando hagas una lucha entre Entrenadores
  • Puedes usar tu viejo sav de pokémon Platino, y jugarlo con el hack
  • Sprites nuevos
  • Nuevos Personajes principales
  • Nuevo Rival, Nuevo Jefe del Equipo Galaxia, Nuevo "Legendario Elite 5" (4) Nuevo Jefe de la Torre
  • Tu viejo rival es ahora el Lider del Gimnasio 8
  • El profesor Oak como el Profesor Rowan
  • Trabajadas cada una de las Rutas, en las cuales se puede atrapar desde 10 tipos diferente de pokémon hasta 14 (dependiendo del horario)
  • Re diseñado el sistema de horario, ciertos pokémon solo aparecerán en determinadas horas (Mañana - Tarde - Noche)
  • Después de derrotar al Legendario Elite 5, a la proxima ellos usaran un distinto equipo de batalla. (constantemente cambiaran sus equipos)

Gracias :D
¿El Pokegen funciona con esto? Alguien responda pls.
Va a ser un gran reto y unas buenas horas de vicio.

EDIT: Que wea es capturar un pokémon, esta al mínimo y no se mete en la puta pokeball, me quedé sin dinero kD.
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Hay alguna forma de jugarlo en la R4iTT?... Lo tengo con la última actualización de Frimware y nada...
 
Arriba Pie