|
|||
|
bueno no se si ustedes para este tipo de juegos usan emulador o la nintendo DS
pero yo en este caso uso el NO$GBA 2.6 nesesit oq me ayuden ya q e yegado a una mision cuya tenes q completar 3 pruebas (la primera prueba es benser 2 kindras) (la segunda prueba es benser 1 fligon) (y la tersera es bencer a un salamance) bueno en esto consiste mi problema el "Salamance" e yegado a el pero tiene tanto como 22 de bida (le tengo q dar 22 bueltas con el trompito para benserlo) pero no se cual es la manera ya q e intentado barias y barias beses pero siempre me destruye el pokecapturador cuando lo dejo en 15 si alguein sabe de q manera se puede benser ayudeme porfabor |
|
|
||||
|
||||
|
alluda en el pokemon ranger
|
|
||||
|
Yo que me acuerdo he vencido a Salamance usando una estrategia.
Da tantas vueltas como puedas y cuando valla a tirar su rayo por la boca, deja un espacio abierto para que este rayo no alcanzo tu capturador. Y cuando el rayo alla desaparecido completamente continua. Pero deberas tener cuidado cuando Salamance salte y caiga fuertemente a la tierra, si hace eso, deberas levantar el capturador obligadamente. Y tambien ahi algunas veces en que se quedara quieto unos segundos y deberas aprovechar ese momento para dar las vueltas lo mas rapido que puedas. Intentalo, ya que ese es uno de los mas dificiles de derrotar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|