Mi recomendación de juegos :)

OP
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues como he visto que varios haveis recomendado, me he animado a recomendar algunos jaja.

Bueno, empezemos:

La saga "Profesor Layton"

comprar-el-profesor-layton-y-la-villa-misteriosa-nintendo-ds.jpg


el-profesor-layton-y-la-caja-de-pandora-1254342216_thumb660x366.jpg


Car%C3%A1tula_El_profesor_Layton_y_el_futuro_perdido.jpg


El-Profesor-Layton-y-la-Llamada-del-Espectro-Portada.jpg

Si, la saga Layton, los 4 de DS (el de 3ds no me lo he podido comprar aun). Me parecen excelentes juegos, me han encantado los 4, el que mas el Futuro Perdido. Son excelentes juegos en su genero de puzzles, muy adictivos todos y muy entretenidos :)

Phoenix Wright Ace Attorney

phoenix-wright-ace-attorney-justice-for-all_4435501.jpg


Sinceramente, una pasada de juego, me encanta. Los casos son muy buenos, la verdad, es un gran juego de abogados jaja. Solo recomiendo este porque solo he jugado este, aun no lo he acabado, pero supongo que los otros seran igual o mejores que este jaja :D

Y bueno, se que es poco pero no tengo mas tiempo jaja, en cuanto pueda editare el tema para poner mas.

Se que el tema es cutrillo, pero tampoco soy ningun experto jaja, en fin, espero que os guste.

Salu2!
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Falta más variación y un poco de orden, solo veo Layton por donde leo xD, pero como siempre se agradece la intención.

Gracias por animarte.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno paso a decrite que al parecer tenemos gustos similares, todos los juegos que pusiste los he jugado. Te recomiendo mucho, pero mucho, el apollo justice, last window y Hotel Dusk, son de ese estilo. e van a encantar! :)
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Un poco desordenado el tema...
Igual, todos son geniales, yo jugué todos los Layton de DS y estoy en el de 3DS, ya voy terminando :p
Saludosss
 
Arriba Pie