|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada hasta hoy 5 de enero.
-------------------------- Sería bueno que también postearan si un tema (o varios) tienen que estar en alguna lista, así me ayudaría bastante. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, Cipres, te faltó mi nuevo tema c:
Y creo que también deberías meter a Especiales tu tema de Juegos Sobrevalorados, no crees? Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 de Enero del 2013
No puse mis temas de sobrevalorados e infravalorados porque too many defenders, prefiero que se queden solo en un lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado animando gente para que me ayude a realizar nuevos BIG TOPIC u otros temas de interes general, pero todos me responden lo mismo: Que estan muy ocupados, que eso es mucho estres, que es una perdida de tiempo, que que ladilla, que el cole no da tiempo, que la gallina se tira pedos..... y todo por culpa de los temitas cutres de aportes de roms.
Yo les digo a ellos que se animen, porque aunque el trabajo es arduo, yo por ejemplo aun estoy recibiendo reputacion por mis temas, y eso que la mayoria estan mas que muertos, cosa que evidencia que la gente aun entra en esos temas y los leen.... En fin ojala veamos mas temas de analisis y cosas por el estilo que sean de calidad; yo por ejemplo quiero hacer un tema nuevo de ace attorney o de advance wars; o mejor aun de las novelas graficas de CING, pero necesito ayuda con las imagenes y los links de descargas de roms.... See ya! Última edición por Neutron75 fecha: 21-feb-2013 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|