|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acción RPG (The World ends With You Aventura (The Legend of Zelda) Aventura Gráfica. (Ace Attorney, Professor Layton) Beat'em Up (Metal Slug) Carreras (Mario Kart) Estrategia en tiempo Real (Heroes of Mana) Estrategia por Turnos (Fire Emblem) FPS (CoD, Metroid) Deportes (Fifa, Pes) Gestion (Zoo Tycoon) Hack'n Slash (Minininjas) RPG por Turnos (Final Fantasy) Shooter (Contra) Party (Mario Party) Pelea (Jump, Naruto: Ninja Destiny) Plataformas (Mario) Vida Virtual (Animal Crossing) Los de rojo son algunos de los que faltan, además hay otros géneros que no se si agregar debido a que hay pocos juegos o quitar alguno de los que puse, como Acción Táctica, que solo conozco Dynasty Warriors, Tenchu y Diabolik, no se si existan más. Como sea, puedes aportar botones del genero que quieras, incluso si ya están, que esos los hice al aventón y no me quedaron muy bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De a poco te ire posteando (tengo que ver como arreglar el poblemita que tengo con las fonts, sino a partir de mañana empiezo)Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a partir de ahora comenzaré a colocar todos los juegos en sus respectivas géneros, pero, como faltan bastantes en la recopilación, colocaré solo los nombres en rojo, de este modo, cuando alguien vea la lista sabrá que juego falta y podrá aportarlo.
Una vez termine de colocar todos los juegos (con o sin enlace) comenzaré a subir los faltantes (enlace rojo). Además se me ocurrió agregar en el mismo listado juegos basados en manga/anime (un mismo juego puede estar en varios géneros). Y disculpen si me tardo en terminar las listas, es que entre la escuela, y editor de pruebas a veces no me queda tiempo. PD. Mañana tal vez no me pueda conectar, si John o Cipres se pueden hacer cargo del tema estaría agradecido ^^ Última edición por Anrativa fecha: 19-nov-2012 a las 05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya terminé el segundo post, ahí puse el Historial de actualizaciones donde notificaré de los cambios que hago con la lista de temas de interés. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo algunos banners, voy lento pero bueno. Saludos!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow John, son muy buenos, solo tengo una duda, ¿tienes pensado hacer botones con todas los géneros? Es que dado el tamaño no quedan bien con los que yo hice, de modo que solo dejare los tuyos, si los piensas hacer con todos pues te espero, pero si no entonces intentaré hacer unos lo más parecidos posible para que no quede incompleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW Jhon no sabia que tenías esos dotes artísticos, era lo que menos pensaba de ti. Uno siempre puede esperarse cualquier cosa de la gente, pero siempre sorprenden...
"En otro orden de ideas", a Cipres como que se le está acumulando el trabajo ¿no?. Digo, y es que no ah actualizado todavia el recopilatorio, hay varios temas que aún no se han incluido que se han creado recientemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice, también los cambios (actualizaciones, agregar temas, ediciones del listado, etc) los informo siempre en el segundo post para no estar posteando siempre que he actualizado y eso :T |
![]() |
|
|