Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-nov-2012, 18:00
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido
Predeterminado re: Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]

Cita:
Empezado por John. Ver Mensaje
Hola vi que pusieron el tema enlistando por géneros me parece una muy buena idea es genial! Ahora lo estoy viendo muy vacio. Cuando pueda acceder a mi PC con el photoshop (en este se me cierra al querer usar la herramienta de fonts ¬¬) trato de hacer banners para cada categoria. Me gustaría que me las enlistaran.
Saludo!
Acción Táctica (Dynasty Warriors, Tenchu)
Acción RPG (The World ends With You
Aventura (The Legend of Zelda)
Aventura Gráfica. (Ace Attorney, Professor Layton)
Beat'em Up (Metal Slug)
Carreras (Mario Kart)
Estrategia en tiempo Real (Heroes of Mana)
Estrategia por Turnos (Fire Emblem)
FPS (CoD, Metroid)
Deportes (Fifa, Pes)
Gestion (Zoo Tycoon)
Hack'n Slash (Minininjas)
RPG por Turnos (Final Fantasy)
Shooter (Contra)
Party (Mario Party)
Pelea (Jump, Naruto: Ninja Destiny)
Plataformas (Mario)
Vida Virtual (Animal Crossing)

Los de rojo son algunos de los que faltan, además hay otros géneros que no se si agregar debido a que hay pocos juegos o quitar alguno de los que puse, como Acción Táctica, que solo conozco Dynasty Warriors, Tenchu y Diabolik, no se si existan más.

Como sea, puedes aportar botones del genero que quieras, incluso si ya están, que esos los hice al aventón y no me quedaron muy bien.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]

Antiguo 18-nov-2012, 23:52
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado re: Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]

Cita:
Empezado por ~Raselgeuse Ver Mensaje
Acción Táctica (Dynasty Warriors, Tenchu)
Acción RPG (The World ends With You
Aventura (The Legend of Zelda)
Aventura Gráfica. (Ace Attorney, Professor Layton)
Beat'em Up (Metal Slug)
Carreras (Mario Kart)
Estrategia en tiempo Real (Heroes of Mana)
Estrategia por Turnos (Fire Emblem)
FPS (CoD, Metroid)
Deportes (Fifa, Pes)
Gestion (Zoo Tycoon)
Hack'n Slash (Minininjas)
RPG por Turnos (Final Fantasy)
Shooter (Contra)
Party (Mario Party)
Pelea (Jump, Naruto: Ninja Destiny)
Plataformas (Mario)
Vida Virtual (Animal Crossing)

Los de rojo son algunos de los que faltan, además hay otros géneros que no se si agregar debido a que hay pocos juegos o quitar alguno de los que puse, como Acción Táctica, que solo conozco Dynasty Warriors, Tenchu y Diabolik, no se si existan más.

Como sea, puedes aportar botones del genero que quieras, incluso si ya están, que esos los hice al aventón y no me quedaron muy bien.
Es justo lo que necesitaba, el genero y un juego de ejemplo De a poco te ire posteando (tengo que ver como arreglar el poblemita que tengo con las fonts, sino a partir de mañana empiezo)
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2012, 04:56
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido

Bueno, a partir de ahora comenzaré a colocar todos los juegos en sus respectivas géneros, pero, como faltan bastantes en la recopilación, colocaré solo los nombres en rojo, de este modo, cuando alguien vea la lista sabrá que juego falta y podrá aportarlo.
Una vez termine de colocar todos los juegos (con o sin enlace) comenzaré a subir los faltantes (enlace rojo).

Además se me ocurrió agregar en el mismo listado juegos basados en manga/anime (un mismo juego puede estar en varios géneros).
Y disculpen si me tardo en terminar las listas, es que entre la escuela, y editor de pruebas a veces no me queda tiempo.

PD. Mañana tal vez no me pueda conectar, si John o Cipres se pueden hacer cargo del tema estaría agradecido ^^

Última edición por Anrativa fecha: 19-nov-2012 a las 05:09.
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2012, 06:49
I scream Chocolatl

Clau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidad

Cita:
Bueno, a partir de ahora comenzaré a colocar todos los juegos en sus respectivas géneros, pero, como faltan bastantes en la recopilación, colocaré solo los nombres en rojo, de este modo, cuando alguien vea la lista sabrá que juego falta y podrá aportarlo.
Una vez termine de colocar todos los juegos (con o sin enlace) comenzaré a subir los faltantes (enlace rojo).

Además se me ocurrió agregar en el mismo listado juegos basados en manga/anime (un mismo juego puede estar en varios géneros).
Y disculpen si me tardo en terminar las listas, es que entre la escuela, y editor de pruebas a veces no me queda tiempo.

PD. Mañana tal vez no me pueda conectar, si John o Cipres se pueden hacer cargo del tema estaría agradecido ^^
Mmm... ¿de qué hay que estar a cargo del tema? xd

Por cierto, ya terminé el segundo post, ahí puse el Historial de actualizaciones donde notificaré de los cambios que hago con la lista de temas de interés.
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2012, 09:10
Editor

Cita:
Empezado por Cipres Ver Mensaje
Mmm... ¿de qué hay que estar a cargo del tema? xd

Por cierto, ya terminé el segundo post, ahí puse el Historial de actualizaciones donde notificaré de los cambios que hago con la lista de temas de interés.
Si suben algún juego, basta con añadirlo.
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2012, 13:45
EMD Player

Voy poniendo algunos banners, voy lento pero bueno. Saludos!

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2012, 21:30
Editor

Wow John, son muy buenos, solo tengo una duda, ¿tienes pensado hacer botones con todas los géneros? Es que dado el tamaño no quedan bien con los que yo hice, de modo que solo dejare los tuyos, si los piensas hacer con todos pues te espero, pero si no entonces intentaré hacer unos lo más parecidos posible para que no quede incompleta.
Responder Con Cita
Antiguo 22-nov-2012, 00:38
EMD Player

Cita:
Wow John, son muy buenos, solo tengo una duda, ¿tienes pensado hacer botones con todas los géneros? Es que dado el tamaño no quedan bien con los que yo hice, de modo que solo dejare los tuyos, si los piensas hacer con todos pues te espero, pero si no entonces intentaré hacer unos lo más parecidos posible para que no quede incompleta.
Hola! voy a tratar de cubirlos todos, el fin de semana vere si puedo terminarlos.
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2012, 16:30
EMD User

Neutron75 tiene un gran potencial

WOW Jhon no sabia que tenías esos dotes artísticos, era lo que menos pensaba de ti. Uno siempre puede esperarse cualquier cosa de la gente, pero siempre sorprenden...

"En otro orden de ideas", a Cipres como que se le está acumulando el trabajo ¿no?. Digo, y es que no ah actualizado todavia el recopilatorio, hay varios temas que aún no se han incluido que se han creado recientemente...
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2012, 22:04
I scream Chocolatl

Clau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidad

Cita:
Empezado por Neutron75 Ver Mensaje
WOW Jhon no sabia que tenías esos dotes artísticos, era lo que menos pensaba de ti. Uno siempre puede esperarse cualquier cosa de la gente, pero siempre sorprenden...

"En otro orden de ideas", a Cipres como que se le está acumulando el trabajo ¿no?. Digo, y es que no ah actualizado todavia el recopilatorio, hay varios temas que aún no se han incluido que se han creado recientemente...
My god, i can't believe that, no la había actualizado hace 10 días y ya lo estaba olvidando.

Ya lo hice, también los cambios (actualizaciones, agregar temas, ediciones del listado, etc) los informo siempre en el segundo post para no estar posteando siempre que he actualizado y eso :T
Responder Con Cita
Respuesta