DS Stuff ¡Muestra tus artefactos DS!

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno, simulando un "muestra tu cara" en este tema podremos dar sus minutos de fama "en la web" a nuestras queridisimas consolas. Coloca una (o varias fotos) de tu consola, si tienes mas de una acomódala segun te parezca. La idea es que cada uno cree una imagen "llamativa" de las mismas, pueden ponerla parada, acostada, rota, sucia, en una bañera con agua. Coloquen tambien sus juegos/flashcards estuches, stylus todo lo que se les ocurra y sea de la familia "DS". Si en 5 días tenemos muchas fotos, organizaremos un concurso con votación. El ganador ganará "+REP" y alguna que otra BB.
Para aclarar, puedne poner todas sus conolas nintendo, pero si o si la protagonista tiene que ser su DS.!
Un saludo! :)
Pd: No tengo mis consolas a mano, pero apenas tenga hago una foto.
¡Animense y posteen!
 
Última edición:
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Puede ser una 3ds?, despues de todo tiene las letras "DS" en su nombre xD, tambien tengo una Game Boy Color =P, si se puede subo las fotos.. :23422959:

Ah! Casi me olvidaba tambien pondria la Dsi de mi Hermano =P
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Eh, pondre todas mis consolas :LmuBF:, xD, cuando tome la foto donde esten todas, edito el mensaje :D.

PD: John, ¿como te fue en el congreso?, se que no me conoces pero lo pregunto por curiosidad :), y Fernando51 queria hablar contigo.

P1080800.jpg


  • Nintendo 64.
  • Game Boy Color.
  • Game Boy Advance.
  • Game Boy Advance SP.
  • Nintendo DS Lite.
  • Nintendo DSi.
  • Wii.
  • Nintendo 3DS.
 
Última edición por un moderador:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Puede ser una 3ds?, despues de todo tiene las letras "DS" en su nombre xD, tambien tengo una Game Boy Color =P, si se puede subo las fotos.. :23422959:

Ah! Casi me olvidaba tambien pondria la Dsi de mi Hermano =P
Hola! si, acabo de modificar un poco el tema. Un saludo! :D
Eh, pondre todas mis consolas :LmuBF:, xD, cuando tome la foto donde esten todas, edito el mensaje :D.

PD: John, ¿como te fue en el congreso?, se que no me conoces pero lo pregunto por curiosidad :), y Fernando51 queria hablar contigo.

P1080800.jpg

  • Nintendo 64.
  • Game Boy Color.
  • Game Boy Advance.
  • Game Boy Advance SP.
  • Nintendo DS Lite.
  • Nintendo DSi.
  • Wii.
  • Nintendo 3DS.
Hola, wow impresionante coleccion. Ya me dieron ganas de sacar mis consolas y fotografiarlas ;). Me gusta la Game Boy violeta transparente, yo tenia esa GB pero se "perdio" un dia y no la encontre mas lo mismo con mi N64 Purpura (en realidad me entere luego que mi madre los regalo porque decia que ya tenia demasiados vicios :Sji6M:) encima tenia de los juegos mas dificiles de conseguir aqui en Argentina :( (como los mario party y el smash, aaah y tenia el zelda majoras mask dorado holografiado! :( :( )
Bueno, apenas pueda subo mi foto :D. Sigan subiendo! :)
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Lindo tema hohe. (?)
En la foto faltó un DS y un GBA SP pero no los encontre, capaz los botaron porque no servían. :c
TrHkX.jpg


5xTHa.jpg


  • Nintendo 3DS Cosmo Black con DSTWO.
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (que no salió porque se me olvidó). :3
  • Nintendo DSi negro con R4iTT.
  • Nintendo DS Lite plateado con R4 original y X9 Ninja.
  • Nintendo Wii blanca (debajo de los juegos de N64) con 2 controles de Wii, 2 de GameCube (que se me olvidaron poner) y M+.
  • Nintendo 64 con 2 controles.
  • Super Mario 64 y Pokémon Stadium.
  • Mis preciadas revistas Club Nintendo (que dejaron de importar why2).
  • Muñequitos de personajes de Nintendo que sirven para acumular polvo. :wah:

Sí, ni un solo juego original de Wii. :LmuBF:
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
It's Time To The Du-du-duel

25678fm.jpg


ok2zd3.jpg


osqzbb.jpg

Y esto es lo que Carlini tiene de Nintendo, por que consolas creo tener mas soy coleccionista compulsivo :v

saludos
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Aqui mi pequeña colección de "Nintendo"... me falto la Wii en la Foto :/

hni0009p.jpg

hni0010n.jpg

hni0011y.jpg

hni0012d.jpg

No tiene muchos MegaPixeles la NDSi u.u
 
Última edición por un moderador:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Como es posible que hasta el negro de Jex tenga tantas weas y yo lo unico que tengo es mi 3DS y el Ocarina of Thaim 3DS why2
 
Arriba Pie