|
|
||||
|
||||
|
antes de que cierren el tema (porque ya tiene mas de 30 paginas) me podrian decir como ganar en los choques de poderes me refiero a q cuando tiras un kamehameha (x ej ) y tu enemigo tambien te tira un poder, entonces los 2 chocan q hay q apretar para poder ganar en ese momento??
![]() ![]() me refiero a esto:
Última edición por jt_12 fecha: 26-feb-2010 a las 21:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa repetidamente A y X para ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow gtracias
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias carnalito ese juego me estaba provocando dolor de cabeza ya ni sabia como pasarlo gracias
ya descubri como sacar a Vejeta Malo(Majin) sin babidi cuando lo vayas a elegir aprietas L+R+A y ya sale ahora que alguien me diga como sacar a Broly Maximo Última edición por Danieloorv fecha: 11-mar-2010 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO SIGO SIN GANAR EN LOS CHOQES DE PODERES PORFA AYUDEN!!!!!!!!!!!!!!
OYE EN LA MISION DE EL DC GERO "ENERGY DRAIN" MATO PRIMERO A PICCOLO Y DESPUES A GOHAN Y NO PASA NADA!!!!!!! KE AGO?!!!!!!!!! O TENGO Q GANARLES CON UN ULTIME KO A LOS DOS O PERFECT???!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jt_12 fecha: 04-mar-2010 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aki y vi este post y esta genial bueno aki esta mi pregunta
¿Como derroto a Goku en ``La Batalla decisiva´´ por que no puedo pasar a los dos niveles secretos? |
|
|
||||
|
||||
|
que equipos hacen combos especiales???
|
|
|
||||
|