|
|
||||
|
||||
|
pues vi esto en la de pc q era de los mejores juegos de el 2007 y creo q se podria hacer uno de estos de el nintendo ds para q vean q el ds vale!
pero como yo me conosco pokos empiezen ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
mejores juegos de ds de el 2007!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps la neta yo apena empeze a jugar con el DS y tampoko no conosco tantos Juegos pero para mi los mejores son
Pokemon D/P Y NEW SUPER MARIO BROS. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta:
Pokemon Diamond/Pearl New Super Mario Bros Digimon World Dawn/Dusk The Legend Of Zelda Phantom Hourglass Para mi esos fueron los mejores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
The legend of Zelda: Phantom Hourglass
Final Fantasy III Castlevania Portrait of Ruins Final Fantasy IV (cuando salga en ingles sera exelente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon diamante/perla
Digimon World/dawn/dusk The legend of zelda phantom hourglass Para mi esos son los mejores. zaludoosz by´redoks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estos:
Pokémon Diamante y Perla Digimon World/dawn/dusk The legend of zelda phantom hourglass New super Mario Bros salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi serian
Megaman Starforce Dragon/Leo/Pegasus Metroid Prime Hunters Megaman ZX Megaman ZX Advent todos con M XD |
|
|
||||
|
||||
|
la neta a mi en esta pc actual no me va casi nada solo el dragonball goku densetsu y q otro.....el naruto daikeshu creo q me funciono pero estaba en japones bueno, ero lo q me mas me gusto aunk no me funkan son todos los narutos, todos los megaman q meaman esta en mi corazon lo jugaba desde los 7 años y pienso q mis hijos tambien o juegen,y ademas el transformers porque la peli me conmovio t_t(pueden hacer este tema importante??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon D/P
Final Fantasy III Yu-Gi-Oh! Esos son los 3 que mas me gustan por que si empiezo a escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar un tema oficial que tenga el juego de naruto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|