Mi recomendacion personal de videojuegos

OP
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
Bueno e visto varios temas asi, no es que sea muy experimentado en videojuegos en general,
pero en mi ds paso horas y horas buscando algo bueno que jugar, bueno mi recomendación:

The world end with you:

B1yCl.jpg


Mi descripción :Supongo que es un juego bastante conocido para la consola, lo único que me desanimo
es que es un poco corto u- u pero me entretuve en cada momento, el juego trata de Neku
un chico bastante antisocial, Que entra a un juego en el que debe sobrevivir 7 días
y se ve obligado a cooperar con los demás, Lo que mas me gusto fue la originalidad
del juego, No tiene una gran saga, pero aun asi podria ser uno de los mejores juegos de esta consola
del cual espero su The world end with you 2

Jump ultimate Stars:

bgpbM.jpg


Mi descripción : Este juego es tipo smash bros, Que seguro muchos habrán jugado, pero este juego
tiene personajes de Anime/Manga bastante reconocidos de la Shonen Jump, Salen personajes
tanto de Dragon ball z, Naruto, One piece, Naruto, Gintama, Entre otros, y ademas después de
pasarse el modo historia, puedes divertirte y comprobar tus habilidades jugando en wi-fi!!
Diversión para rato ^^

999 nine hours nine persons nine doors:

aoXeP.jpg


Mi descripción : Este juego es uno de mis favoritos,Aunque no me gusta no verlo en ningun top T -T
Es un juego tipo novela visual , en el que encarnareis a Junpei, Quien esta atrapado en un barco,
obligado a participar en el juego nonario "Nonary Game" en el juego el objetivo es sobrevivir y salir fuera
del barco, En el cual podrán suceder bastantes sucesos distintos lo que mas me gusto de este juego,
es que no tiene un único final , Tiene un final distinto según las opciones que tomaste, Lo unico malo
es que ahora solo esta en ingles, aunque una pagina esta apunto de sacar su parche en español ^^
seguramente entre este mes y el otro.

Kingdom Hearts 358/2 Days

9bkXU.jpg


Mi descripción : Muchos habréis jugado alguno de sus juegos que tienen desde ps2 hasta game boy advance,
Aunque a muchos no le llamen la atención porque contiene personajes de "Disney", En este juego encarnareis
a Roxas, Que es un incorpóreo de Sora (No entenderéis mucho si no jugaron los de ps2 x. x) En el cual debemos
cumplir misiones para una organización que tiene de objetivo que los miembros dejen de ser incorpóreos,
con el paso de las misiones, habrán bastantes sucesos que te dejaran con intriga, para mi opinión una de las
mejores historias para ds, que hasta casi me pone a llorar T- T

Golden sun: Amanecer Oscuro

LXsKU.jpg


Mi descripción : A este juego le tengo bastante cariño de sus versiones de Game boy advance(Si no los an jugado
descargate una gba para pc y jueguenlo xD) En el juego encarnareis a Matt, Que es el hijo de Hans(Personaje
principal de los de gba) , En las cual al principio del juego tienes que ir a recoger unas plumas para reparar
un artefacto, Que estropeo Terry un amigo de Matt, Eso suena bastante simple pero a medida que avanza
el juego suceden bastantes situaciones inesperadas para esta sencilla misión , Para saber mas jueguen
el game que no me gusta spoilear

----------------------------------------------------------------------------

Bueno también ahí varios juegos que me gustan que no e mencionado por cansancio x .x
Pero los que mencione son por mucho mis favoritos, Les aseguro que con mas de alguno se
divertirán , No confíen en mi descripción si es algo vaga pero no soy bueno en esto, solo jueguenlos
y compruébenlo por si mismo
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
¿No j
hay un tema para esto?


pot otra parte es mejor el Re:Coded que el 358/2. Por experiencia propia. Jugabilidad. Historia. Armas.

y el Dark Dawn en mi opinion es peor que el 1 o el 2
 
OP
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
Silux , Tambien e jugado el kingdom hearts re:coded y bueno la jugabilidad y las armas van un paso
adelante que el 358/2 days, pero no es asi con la historia , Aunque es un gusto personal
no porque lo diga sera asi y no se si habia tema para esto :l

y Gracias por el comentario Joey ^^
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Están muy correctas tus recomendaciones, son grandes joyas que tiene el DS. Pero yo tengo una recomendación para tu tema: por favor para próximos post que tu hagas, se un poco más ordenado, usa el botón de "Centrar" y también puedes usar "Spoilers". Podrías editar las imágenes para que queden más o menos del mismo tamaño y sería buena idea insertar uno que otro video como la "guinda del pastel", o enlaces para la descarga del rom. Si necesitas ayuda con todo eso, me puedes enviar MP.

Es una sugerencia nada más (son ideas que se me ocurren), así próximos tema tuyos no quedarán tan "Newbie" (lo digo con toda la buena fé del mundo)...
 
Última edición:
Arriba Pie