[Recomendaciones] Juegos que debes tener en tu FlashCard

OP
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Buenas buenas. Pues bueno, como parte del movimiento, vengo a hacer mis recomendaciones personales. No hablaré con tecnicismos pues sólo daré mi punto de vista personal de cómo me han parecido los juegos. Advierto que algunos de los que recomendaré no los he terminado (por un daño a mi consola, la arreglé hace poco) pero pues son juegos que lo que he jugado me ha gustado mucho. Como ya se ha dicho, el orden en que los pongo no indica cual es mejor que el otro. Todos son buenos.



zelda.jpg


Mi Descripción: En este título, Link es un aprendiz de maquinista en su reino que está a punto de graduarse. El reino está orgulloso de sus vías férreas. Vías que según cuentan fueron hechas por los dioses, y contienen un poder que proviene de unas litografías ubicadas en distintos templos, con el fin de encerrar a un demonio que amenazaba con la destrucción del reino. Las vías mantienen el poder de la "Torre de las Almas", lugar donde el demonio está encerrado, y todo se pone feo cuando el primer ministro del reino, un demonio también, roba el cuerpo de la princesa Zelda y desequilibra el poder en la torre des las almas. Así entonces, Link acompañado por el espíritu de Zelda tiene que ir a distintas zonas del reino a buscar en varios templos los trozos de las litografías para restablecer las vías y evitar la salida del demonio.

En lo personal, me gustó bastante el juego, aunque voy más o menos en la mitad del mismo (según mi estimación). La jugabilidad es buena, y cuando hablo de jugabilidad me refiero a esos pequeños detalles que te hacen usar al cien por cien las cualidades de tu consola. Como por ejemplo: Zelda te entrega una flauta especial, la cual usarás a medida que avanza el juego para completar tu misión, encontrar tesoros ocultos y demás.




new_super_mario_bros_ds_cover_art.jpg


Mi descripción: Pues, no se me ocurre qué decir de éste. Es una nueva versión, para ds, de los clásicos Super Mario Bross en el cual tienes que ir de mundo en mundo tras tu princesa que ha sido raptada por Bowser. En él encontrarás nuevos iTems como un hongo que te hace gigante, un caparazón que te permite cubrirte de los enemigos y muchos minijuegos en los que puedes ganas diferentes cosas para el desarrollo del hilo del juego principal. En lo personal pienso que es de esos clásicos nuevos(?) que no debes dejar por fuera de tu colección de roms.



pokemon-blanco-negro-1.jpg


Mi descripción: Pongo estos dos porque en general son lo mismo. LOL. Son la primer generación de juegos de pokemon que me paso. Para algunos será sacrilegio, para mi bueno, las otras versiones no lograron atraparme como este. Y es que en cada situación que te pasa te metes más. En esta generación tienes que luchar, como siempre, contra un equipo, que se presenta a sí mismo como "el equipo plasma" que en esta ocasión quiere la liberación de todos los pokemon porque supuestamente son tristes con nosotros, pero esas no son sus reales intenciones. Sin embargo el "líder" de este equipo es un muchacho como de la edad del protagonista que cree de verdad en la liberación desconociendo los verdaderos planes del equipo(dirigidos por quien al parecer es su padre). Luego de un poco de lo mismo (ir de gimnasio en gimnasio ganando medallas) empieza a desarrollarse una buena trama entre N, el joven líder del equipo plasma, y tú, el jugador, y al final... bueno. El final es muy interesante, dando paso a lo que veremos en Pokemon B/N 2. Ciertamente recomendado.




Kingdom_Hearts_DS_boxart_by_Wanderer5.jpg


Mi descripción: Nunca he jugado los demás títulos de KH, pero empecé a jugar éste por recomendación de un amigo. Si bien hay partes de la historia que YO no entiendo (creo que porque no he jugado los demás) es un juego que te atrapa, las misiones son interesantes y seguro que vas a sacar una que otra sonrisa al percatarte que muchos de los mundos en los que se realizan misiones, y también los personajes, son los mismos de Disney (seguro que alguna vez viste el show de mickey, el pato donald y demás). La forma en que el juego te muestra, de manera un poco al azar, los recuerdos de Roxas (el protagonista desmemoriado) me parece algo alucinante pues te hace preguntarte "¿Esto como pasó? quiero saber más" y así permanecer más aún prendido al juego. Si bien, hay misiones que aveces no son muy claras, o por lo menos para mi, y llegan a aburrirte un poco, siempre encontrarás las pistas a tu alrededor y demás. Lo recomiendo bastante.





caratulagrandtheftautoc.jpg


Mi descripción: Bueno, yo me considero amante de los juegos de GTA, he jugado el GTA III, Vice City, GTA IV y éste. Este título sin duda es interesante, desde la forma en que te robas los coches, hasta la posibilidad de ser un traficante de drogas, comprándolas y vendiéndolas. Pero me parece fastidioso el asunto de los policías, pues bueno, en comparación de los demás juegos, estos parecen tener siempre arena en la vagina. Pero es un recomendado puesto que aunque la historia es una tontada (el prota tiene que recuperar una antigüedad de su familia china y ayudar a su tío a levantar su emporio) las misiones son interesantes y las posibilidades de atracar camiones de Amu-Nation es genial a mi modo de ver.





494294313183e.jpg


Mi descripción: Este título es algo interesante. No sé, pero me gusta tanto como Angry Birds. Es una muy buena adaptación del juego de PC del mismo nombre, y no tengo mucho más que decir de él, sólo que los niveles son geniales, la forma de poner las plantas y demás es cool y... bueno. A jmugarlo LOL.



Por ahora estas son mis únicas recomendaciones. Puesto que no me decido qué más publicar. Espero que los jueguen y les gusten los juegos. Si es que no los han probado. Los invito a comentar si los han jugado y a decirme qué les pareció. Quizá podamos conversar amenamente sobre ellos.

Saludos.
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Muy buenas recomendaciones, el plant vs. zombies es muy adictivo :D

El Mario Bros no lo terminé por que no me gusta no poder guardar después de cada etapa, juego qlo desagradable, llegué al mundo 8, pero no lo terminé por eso ¬¬

Pero ese es el reto del juego 7_7
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Todos esos los he jugado, he llegado casi al final y no los termino, excepto el Plants vs Zombies que lo he terminado un par de veces y el pokemon, que también lo pasé xD
Pero los demás no. En el KH llegué como al día 310-320, bastante cerca del final. El Mario Bros no lo terminé por que no me gusta no poder guardar después de cada etapa, juego qlo desagradable, llegué al mundo 8, pero no lo terminé por eso ¬¬
En el Zelda llegué al templo final, no lo terminé por flojera xD
Y el GTA pues ni recuerdo hasta donde llegué, no lo encontraba muy entretenido :|
Igual, todos son muy buenos c:
Saludoss
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Muy buenas recomendaciones, el plant vs. zombies es muy adictivo :D



Pero ese es el reto del juego 7_7

LOL, ciertamente es muy adictivo xDD Aveces llega a desesperar, malditos zombies hahaha. Gracias por comentar.

Todos esos los he jugado, he llegado casi al final y no los termino, excepto el Plants vs Zombies que lo he terminado un par de veces y el pokemon, que también lo pasé xD
Pero los demás no. En el KH llegué como al día 310-320, bastante cerca del final. El Mario Bros no lo terminé por que no me gusta no poder guardar después de cada etapa, juego qlo desagradable, llegué al mundo 8, pero no lo terminé por eso ¬¬
En el Zelda llegué al templo final, no lo terminé por flojera xD
Y el GTA pues ni recuerdo hasta donde llegué, no lo encontraba muy entretenido :|
Igual, todos son muy buenos c:
Saludoss

Sí, también me hincha las pelotas eso de que no puedas grabar cuando quieras, sino cuando el juego le de la gana, te entiendo, es mamón eso, pero supongo que es como para "tenerte enganchado" LOL. Y sí, hay momentos en los que el GTA no es muy entretenido, como dije hay cosas como los Policías que me hinchan los huevos (?) pero hay otras cosas interesantes. Gracias por comentar :D
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Me han dicho que el plants vs zombies es bastante bueno pero no me he animado (flojera) a jugarlo xD
de resto a jugado todos menos el KH que tambien me dicen que es bueno... en fin ahi te va reputación, buena lista hay que seguir así.
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Me han dicho que el plants vs zombies es bastante bueno pero no me he animado (flojera) a jugarlo xD
de resto a jugado todos menos el KH que tambien me dicen que es bueno... en fin ahi te va reputación, buena lista hay que seguir así.

Gracias por pasarte y por la reputación :D. Deberías hacerle con los de KH y el de plants vs zombies :D Este último es como para pasar tu rato y así.


Los dos de KH son bestiales, los recomiendo ampliamente.

Gracias por pasarte :D Sí que lo son :D
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
la verdad juegos demasiado comunes, los he jugado todos menos el kingdom hearts nunca me llamo la atencion, deseo cambiar mi lista de roms completamente y necesito juegos poco conocidos que sean buenos :D

el plant vs zombies es muy bueno, pues la version de DS es la unica que jugue
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
la verdad juegos demasiado comunes, los he jugado todos menos el kingdom hearts nunca me llamo la atencion, deseo cambiar mi lista de roms completamente y necesito juegos poco conocidos que sean buenos :D

el plant vs zombies es muy bueno, pues la version de DS es la unica que jugue

LOL, no soy un freak de los videojuegos y como dije al principio, son juegos que para mi son buenísimos. No me importa si son comunes o no, pues no juego a ser el Freak Hipster, sino que busco sólo entretenerme. Aunque gracias a las demás recomendaciones he conocido algunos otros juegos muy chidos. Quizá si siguen haciendo sus recomendaciones los demás usuarios encontremos juegos como los que dices :D

Gracias por comentar, y sí, el Plants Vs Zombies es muy bueno :).
 
Arriba Pie