Juegos que deberian tener.

OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Abro este tema para mostrarles no solo los mejores juegos, sino juegos que deberian tener por bien historia, jugabilidad, etc.
Tener en cuenta que el orden no tiene nada que ver.

Space Invaders Extreme
30to01d.jpg

Muy adictivo, y obviamente el remake de un clasico.


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The-legend-of-zelda-phantom-hourglass-ds_404170.jpg

Sin duda un titulo que no debe faltar, una buena historia, buena jugabilidad, te hace pensar bastante y muy divertido.

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa


El Profesor Layton y la caja de Pandora.
0866b2_Foto+Profesor+Layton+y+la+Caja+de+Pandora,+El.jpg

Mi juego favorito sin duda. Una historia epica, puzzles que te romperan la cabeza, no les cuento nada de la historia porque no quiero arruinar su experiencia :)


Dementium II
Dementium_II.jpg

Continuación de un increible juego que de verdad no decepciona.


Final Fantasy Tactics 2A: Grimoire of the Rift
65f7ed_nds_fftactics_a2grim.jpg

Si te gustan los juegos de estrategia o la saga final fantasy (o incluso las dos) no debes perderte este juego. Ya me queda poco para terminarlo, sin duda adictivo desde el inicio.


The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Genial juego de la saga TLOZ. Con muchos aspectos de Phantom Hourglass pero con su toque especial.


El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
nds_profesor_layton_y_la_villa_misteriosa.jpg

Un increible juego de la saga de nuestro querido Profesor Layton. Aun no lo termino, pero estoy empezando y ya me deja pegado a la DS.


Ghost Trick: Phantom Detective
ghost-trick.jpg

Sin duda mi segundo juego favorito. Me explotaba el cerebro y lo llevaba a limites desconocidos (?)​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
El Phantom Hour Glass es muy bueno. Al igual que el Spirit Tracks. Buena recomendación. He visto mucho por ahí los de Profesor Layton, así que creo que tendré que jugarlos hahaha.

El Dementium The Ward, hasta ahora lo empecé pero es genialoso. Espero que como dices el segundo no decepcione. Gracias por las recomendaciones.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Pregunta, ¿es necesario haber jugado y jugar los demás de Profesor Layton?

Buen tema, te dejo +rep por seguir con la cadena.
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Pregunta, ¿es necesario haber jugado y jugar los demás de Profesor Layton?

Buen tema, te dejo +rep por seguir con la cadena.

Claro que no, es más, yo solo he jugado La Caja de Pandora y estoy jugando La Villa Misteriosa. Obviamente puedes jugarlos todos pero no hay mucha diferencia que jugarlos por separado.

Hola LuaR, ¿podrias darme el link de descarga de Space Invaders Extreme ?.Muchas gracias

Buscalo en la lista de juegos, ahi tienes el 1 y el 2. :)

Por cierto, ya que les gusto esto ire poniendo más juegos, solo puse pocos porque no tenia mucho tiempo.
 
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
Cipres por lo que yo e jugado no, cada juego de Profesor Layton contiene una historia diferente
que suele no tener nada que ver con otro juego de la misma saga
-----------------------
Me parece buena lista me dio curiosidad jugar el Space Invaders Extreme , es todo un clasico xD
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Cipres por lo que yo e jugado no, cada juego de Profesor Layton contiene una historia diferente
que suele no tener nada que ver con otro juego de la misma saga
-----------------------
Me parece buena lista me dio curiosidad jugar el Space Invaders Extreme , es todo un clasico xD

Los Remakes de juegos clasicos suelen ser buenos.

PD: Lista Actualizada.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Dementium_II.jpg


No he pasado el 1... Lo haré para jugar el 2. fg1
Buena lista, tiene a Ghost Trick. :3 (?
 
Arriba Pie