|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
que combiene mejor comprar? , el nintendo ds o el nintendo ds lite ....?
se que es la diferencia es el tamaño y la comodidad pero cual sera el mejor mi sobrino compro el primero ... oigan como se conectan los ds para jugar de mas personas? y como se concta do el game boy advance? compro por el peso o por el tamaño? asi se me olvidava se podran conectar los dos ds juntos los que no son iguals osea el ds normal y lite? bueno creo que solo esas son mis dudas... grasias si me contestan... atte:valeria |
|
|
|||
|
|||
|
hola , me responden unas preguntas sobre el nintendo ds, tengo dudas sobre el porfas!
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mejor la ds litle,porque mi hermano tiene la normal y es una mierda,comprate la litle.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien,las ds no se conectan, juegas sin cables y da igual que sea litle, pueden jugar juntas no me des las gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ds:comodidad ,peso,tamaño
dslite: mejor iluminacion , menor tamaño , peores materiales ,incomoda para mi es mejor la lite... se conectan via wifi si se pueden conectar la normal y la lite ya que las dos tienen wifi Última edición por Yen hobby press fecha: 29-dic-2007 a las 22:28. |
|
|
|||
|
|||
|
yo si te soy sincero, la primera que me compre fue la normal, se me estropeo y me compre la lite, pero no me gustaron nada ni el material de los botones ni el lugar del microfono, asi que se la regale a mi primo y me volví a comprar la normal.
Voto por la normal, ya que con la lite creo que la intentaron acer tan buena que la avaricia pudo con la calidad |
|
|
|||
|
|||
|
par ami l amejoe y es l aq tengo ,a lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conectarla no nesesitas ningun cable, solo acercas tu ds a la otra y asi podras jugar.. si queres jugar con alguien q este lejos pues tendras que hacerlo con wi-fi La ds normal y la lite se conectan sin ningun problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen esque aun tengo dudas del ds lite es que se me hace un po incomodo por lo pequeño y se me hace que los botones son un poco mas pequeños que el normal esa es mi incomodidad .
esque pasan el comercial de mario party ds y se me hace que los ds que juegan, ellos son mas comodos de que tipo de ds seran? oigan me dirian de que colores son lo nintendo ds normal? y el ds lite? tambien esa es mi duda porque quiero escojer uno bonito... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tienes k cojer el color k ati te guste asi te dan mas ganas de seguir jugando con tu nds litte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|