|
||||
|
si usas emulador ponlo en el tiempo mas lento si usas ds pule tu tecnica por que yo ni me cai una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Megaman Star Force
|
|
||||
|
hasta ahora solo esta en ingles, guia en ingles
y esta que puso *-*MegaMan*-* hace un tiempo esta traducida con el traductor de google creo.... guia en español así que no es perfecta... sonic the hedhehog(el creador) esta de vacaciones así que por eso no se ha puesto la guía en el primer post |
|
|||
|
pero si tengo uno con laser, lo k pasa esk va mu rapido y no le consigo dar voy casi por la ultima k mu chunga XD voy a probar a ponerlo lento....
EDIT: cual es el mas lento?? k o pongo el mas rapido o va como el k tenia....... Última edición por Lobo_Blanco fecha: 19-ene-2008 a las 10:05. |
|
||||
|
yo soy de la edicion dragon , si kieres k sea tu hermano por mi bien.
pasa algo cuando ases todos los trabajos?? PD:ya descubri donde encontrar el codigo , cuando kieras me das el tuyo Última edición por RockyMaster fecha: 19-ene-2008 a las 20:10. |
|
||||
|
hola yo tengo la vesion pegasus y quiero saber si me pueden ayudar estoy en el principio cuando el netnavi (o el peroo ese que se te mete que te da los pooderes) me dice como que ahi un intruso adentro de la ciudad (eso es despues de que me pide que me entre en los controles de las peronas ) ok gracxai
|
|
||||
|
Ya lo deje en un post anterior,buscalo y estara.Deja el tuyo para que lo agregue.Ya acabe el juego¿Como demonios pillo el blaster de megaman?Hago lo qeu me dice la guia de gamfaq de ir en Onda a la caseta del perro ta la bola esa voy a la estatua y nada.¿Se equivoca la guia o yo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|