|
|
||||
|
||||
|
este es mi problema en la ultima fase me piden k venza usando el striker ,pero k es eso del striker y con k boton/es se realiza?ya se k han tes de esa hay una igual pero como no sabia kual era me estaba entrando el cabreo y pulse a lo loco y gane pero n ose cual pulse
|
|
|
|||
|
|||
|
problema en el jump super estars
|
|
|
|||
|
|||
|
el striker no es abajo + Y ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se provare a ver pero si no es abajo + Y sera arriva + Y pero he provado ambos y no pasa nada de nada y para colmo solo 60 segundos para hacerlo y son 3 contra mi
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacertelo mas facil usa el stylus con eso te e vitas muchos problemas a la hora de encontrar la config correcta de cada striker
|
|
|
||||
|
||||
|
tio co nel stilus no se puede y menos en un emulador ademas me dice k pulse arriva Y pero lo he hecho y nada no se comolohize la primera vez ,me lia todo esto arriva Y pos lo he hecho con todos los mazos de pj k tengo y nada sialguien tiene idea pos si puede exponerla k la exponga ahysi puede ser k sea claro
|
|
|
|||
|
|||
|
Hablando de problemas en jump super star, tal vez ya este por el foro pero no le encontre, como le hago para seguir jugando porque cuando paso el nivel 1 me aparece un cuadro rojo (supongo que es el de salvar) y despues de eso se traba. Como le hago??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|