|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cya~ |
|
|
|||
|
|||
|
[Resurrection][Oficial V7] Conexion Wi-Fi en Desmume
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y aquí está cuando abro el emulador: ![]() El otro no me sirve ya que es la versión para 64 bits y mi pc es de 32... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo 2 uno para x32 y otro para x64 y ambos me funcionan, tal vez sea el "firmware.bin" que cause ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no me ha servido el kirby pero me sirvio el Diddy Kong Racing no tengo pruebas ahora xd pero al rato las traigo
Probé de nuevo el Mario Kart y todavia funciona Aqui unas fotos: Aqui le doy donde dice Wi-Fit xd
Spoiler
Aqui a Desafio Wi-Fit
Spoiler
Aqui me dice si quiero entrar a la CWF de Nintendo
Spoiler
Accediendo...xd
Spoiler
ya entré jugaré en Continental hay halla rivales más rápido
Spoiler
Aquí está buscando a los rivales lo siento por ser tan obvio xd
Spoiler
Bueno hay pueden ver lo que dice xd(Los cuadros deben aparecer amarillos porque parpadean pero tiré la foto cuando estaba de ese color xd)
Spoiler
Bueno halló a tres rivales ahy estamos eligiendo al personaje
Spoiler
Eligiendo la pista
Spoiler
Y salio el mundo de chocolate queria que saliera el mio
Spoiler
Bueno eso es todo luego seguiré probando con más juegos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, Lunedi, tengo que actualizar la guía. Esta muy vieja.
PD: ¿Alguien tiene FC de Blanco / Negro 2? Necesito probar una cosa. El mio es 4470-8985-7967 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Mi pregunta es: alguien sabe cómo activar el nexo recuerdo (memory link) en pokemon negro 2, con el Desmume (tengo entendido que en el no$zoomer es imposible activarlo) usando una partida de pokemon negro que jugué en el emulador? Es que quiero jugar al pokemon negro 2, pero me gustaría que se activara el nexo recuerdo para poder tener el nombre de mi personaje anterior cuando se hable del "cierto entrenador..." en el juego, y claro que también me gustaría capturar todos los pokemon de N, y poder enfrentarme a él, y Cheren, etc. Si alguien sabe, por favor dígamelo, estaré muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nexo Teselia Lo bueno es que hay un modo por WiFi de Nintendo trata de ver alguna función en los centros pokemon. Última edición por Rowb Dustrox fecha: 22-oct-2012 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Xp profesional Sp3 y la iso del W7 ultimate, a la noche veré si lo instalo(?). Quedé enredado, ¿tengo que modificar opciones wifi en el emulador para cambiar a wep o no?... Sorry; soy wn en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo intercambiar de el emulador a mi black 2 original xD
|
![]() |
|
|