|
|
||||
|
||||
|
Hey, listen!.
OK, hice todo el tutorial de Shizuo: - Conseguí las BIOS. - Instalé Winpcap. - Llegué al punto de reconocimiento y me muestra la conexión: SoftAP. Pero prueba la conexión y..... Error 52002. Me conecto desde un notebook por módem USB con Windows 7, y seguí parte de ese tutorial (hasta compartir las redes). ¿Cómo lo arreglo y consigo a Genesect?. PD: uso la rom de pkmn Black 2 parchada que puso Blastcore. |
|
|
|||
|
|||
|
[Resurrection][Oficial V7] Conexion Wi-Fi en Desmume
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando intento conectarme al CWF de Nintendo en Pokemon Negro:
Me estoy conectando, y me aparece esta imagen y no se que significa para poder conectarme ![]() Que habia que hacer cuando aparece eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc...DS&locale=lang |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un modem HSPA USB Huawei E173. Como no tengo router asumo que debo hacerlo manual desde las opciones wifi de la ds emulada.(?) PD: no estoy usando eso de Virtual box por el momento/engorroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cada vez que vaya a usar la red CWF tengo que configurar lo del Wifi del emulador? porque cada vez que voy, por ejemplo, a descargar una misión de Pokémon Ranger Trazos de Luz tengo que repetir el paso de configurar la red wifi y esas cuestiones, ya que siempre aparecen otros datos antiguos que tenía el emulador
![]() No hay alguna manera en que los ajustes queden grabados? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya instalé el virtual box sólo que ni idea de que se trata con certeza. ¿alguna idea?. Sólo sé que se instala otro SO(?). |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que en el tema anterior postee que pude jugar al Mario Kart en el desmume con personas que tenian NDS hasta hice un post sobre ello pero fue hace mucho xd ahora lo probaré otra véz pero con Kirby Super Star Ultra luego digo como me fue...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|